Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola campanilla
Muy bien la verdad. Nos ha gustado mucho. El viernes además con muy poca gente y aunque el fin de semana había ya más movimiento, se podía estar sin problemas.
Me has dado envidia pero los vuelos no me vienen nada bien
Muy bien la verdad. Nos ha gustado mucho. El viernes además con muy poca gente y aunque el fin de semana había ya más movimiento, se podía estar sin problemas.
Me has dado envidia pero los vuelos no me vienen nada bien
Vaya...es un momento ideal para ir!
Solo hay vuelos miercoles y domingo creo, no tengo días para ir así
Buenas tardes!
Bienvenido nathanian, que bien que os haya gustado, nosotros en verano 2020 visitamos en pleno agosto una plaza San Marcos desconocidamente poco llena. Como dice campanilla, las ventajas de viajar en pandemia, mal que nos sepa.
Mira a ver si te entra mono de ganar el euromillones conmigo....
Pues otra opción más que añado a este verano
Pues es una muy buena opción, un viaje de naturaleza y poca gente en un sitio espectacular
Mono de euromillones también lo tengo, pero ese de siempre, a ver si me jubilo ya y a viajar
@Nathanian83 hazme una lista para ver si me voy aclarando
Alaska
Indonesia
Australia
Benidorm ...
Algun sitio mas ... Porque tu pobre mujer tiene que estar en el whatsapp de las amigas diciendo : hoy me viene con alaska... Ahora que si australia... No se centra!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4790
nari85 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Pues es una muy buena opción, un viaje de naturaleza y poca gente en un sitio espectacular
Mono de euromillones también lo tengo, pero ese de siempre, a ver si me jubilo ya y a viajar
Alaska
Indonesia
Australia
Benidorm ...
Algun sitio mas ... Porque tu pobre mujer tiene que estar en el whatsapp de las amigas diciendo : hoy me viene con alaska... Ahora que si australia... No se centra!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Magrat1976 Escribió:
nari85 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Alaska
Indonesia
Australia
Benidorm ...
Las tengo todas en mi lista menos una
Pues tengo una lista ambiciosa:
1. Indonesia (por ahora imposible, pero tengo esperanzas)
2. Alaska (me tira para atrás un poco el tema precios, sobre todo en un año que lo voy a planificar tan tarde)
3. Costa Oeste (a mi mujer no le hace tilín este viaje)
4. Australia (para viajar tendría que comprar asientos en Business )
Y la lista sigue creciendo porque una ruta por Atacama, Uyuni, algo más de Chile y terminar en Isla de Pascua sería la bomba.
Benidorm y Marina D'or es demasiado ambicioso para mi, no me veo capaz.