Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2986
Votos: 0 👍
Sigue disfrutando mucho, Golorito.
Con lo del cansancio al patear los sitios, a mi me pasa una cosa curiosa: si estoy en la naturaleza, lo suelo llevar bastante bien, pero en las ciudades me agoto prontísimo. Se ve que soy muy poco urbanita
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Golorito Escribió:
Holaaaaa!!
Por aquí hoy hemos estado de 25 aniversario con la excursión de "Contrastes" de NY y nos ha encantado. De remate hemos hecho un traslado en barco desde Manhattan a Queens y hemo visto todo el skyline de la ciudad iluminado de noche y ha sido como estar en el paraíso. Esta ciudad nos enamora cada día más.
Eso sí, no sé como podemos mover las piernas y no sé ni cómo nos aguantan los pies.... Igual soy una exagerada pero yo no estoy acostumbrada a caminar tanto en mi día a día normal. Los 20km cada día van en aumento y se van acumulando con los días anteriores... Creo que me duelen hasta las pestañas!
Todavía nos queda mucha tela que cortar y 2'5 días para seguir disfrutando de la ciudad .
Muy buena semana para todos.
Que bien que os esté gustando. Animo con lo de caminar, eso es solo los primeros días.
A seguir disfrutando lo que os queda.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Me alegro golorito!!!!
Te voy viendo, patea patea que luego te arrepentirás al volver...ya descansaras. Por cierto central Park en bici...como la prácticas ahora!
Nath a ver ,tu no eras socio madrileroooo ???
Pues venga a ver esos billetes de emirates!
Buenas noches a tod@s.
Yo para caminar me gusta más la naturaleza pero aquí voy andando a casi todo porque aunque tengo un pepinillo al dormir en la calle y la zona que vivo .....pues me entran sudores solo de cogerlo. En cambio mi hija le da cada meneo, se nota q no paga la gasolina!!
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!
Qué islas visitaréis?
Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)
La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Qué islas visitaréis?
Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)
La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Qué islas visitaréis?
Enhorabuenaaa.....mi vecina vino en noviembre de allí y pascua. Que fotos por dios!!
Nath compraaa q van a subir más. Qatar parece la mejor, yo ni tocarlos estaban 300 más caros y por persona
Buenos días a todos
Qué islas visitaréis?
Enhorabuenaaa.....mi vecina vino en noviembre de allí y pascua. Que fotos por dios!!
Nath compraaa q van a subir más. Qatar parece la mejor, yo ni tocarlos estaban 300 más caros y por persona
Buenos días a todos