Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Es posible aquí se ha sentido el temblor.
Nosotros estuvimos en nusa dua, uluwatu y la zona y no hemos sentido nada.
Del guía a nosotros nos tocó oka y la verdad a mi me gusta mucho la historia y nos contó muchas cosas que le pedimos y se animaba.....vamos acabamos contentos.
Nathanian q haya ido bien bromo, los jeep es una locura, pero esa carretera q no da más de sí y la de camino a uluwatu q vimos atardecer y es especial, son lo más estresante del viaje.
Gracias por vuestras aportaciones he venido contentísima, ha salido perfecto todo. Me quedo con..."no ha sido un viaje, ha sido una experiencia de vida".
Disfrutad los que salís ahora a donde sea
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3484
Lucrecia1789 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Es posible aquí se ha sentido el temblor.
Nosotros estuvimos en nusa dua, uluwatu y la zona y no hemos sentido nada.
Del guía a nosotros nos tocó oka y la verdad a mi me gusta mucho la historia y nos contó muchas cosas que le pedimos y se animaba.....vamos acabamos contentos.
Nathanian q haya ido bien bromo, los jeep es una locura, pero esa carretera q no da más de sí y la de camino a uluwatu q vimos atardecer y es especial, son lo más estresante del viaje.
Gracias por vuestras aportaciones he venido contentísima, ha salido perfecto todo. Me quedo con..."no ha sido un viaje, ha sido una experiencia de vida".
Disfrutad los que salís ahora a donde sea
Bienvenida lucrecia. Me alegro de os haya gustado tanto!
Buenos días a tod@s !!
Gracias chicas!!!!!, bicheando un poco por los foros para empezar a seleccionar el nuevo.
A todos los que puedo os voy siguiendo ya los viajamos. Chufina ya te veo q tb disfrutas allá de esas nevadas.
Bueno voy a preparar maleta mañana nos vamos tres días monasterio de boltaña. A ver q tal el Balneario.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4707
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s !!
Gracias chicas!!!!!, bicheando un poco por los foros para empezar a seleccionar el nuevo.
A todos los que puedo os voy siguiendo ya los viajamos. Chufina ya te veo q tb disfrutas allá de esas nevadas.
Bueno voy a preparar maleta mañana nos vamos tres días monasterio de boltaña. A ver q tal el Balneario.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
@Golorito Aquí tienes un incentivo para darlo todo en el gimnasio
ANGEMI Escribió:
Korean Air pesará a los pasajeros en aeropuertos coreanos
Korean Air va a pesar a los pasajeros en los aeropuertos de Gimpo e Incheon y los datos recopilados de forma anónima se utilizarán con fines de encuesta y no significa que los pasajeros con sobrepeso deban pagar más.
Buenas tardes!!!! Ese septiembre q llega ya..pista de salida para varios.
Bienvenida a ti también @campanilla80
Magrat fotazas de bichines ,espero que cumpliera las expectativas, se veían paisajes preciosos. Muchas gracias por los taxistas de munduk. El trato y precio inmejorable. Llegábamos 7 tarde al hotel y todo porque viéramos más.
Por cierto habéis estado alguno en filipinas, palawan?
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5613
Buenas tardes equipo viajero!
Ya de vuelta chicas?? Se me ha hecho muy corto!!!
Bienvenidas Lucrecia, Magrat y Campa! Os he ido siguiendo por IG y me han encantado vuestros viajes.
Ahora tenemos a Nath por las redes y Dagolu que también va poniendo alguna cosilla de Rumanía
Yo ando algo desconectada porque he pasado la semana laboral en Madrid y ahora estoy volviendo a Barcelona en el Iryo (me gusta este tren!).
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5613
Abdelkrim Escribió:
Yo estuve en Palawan hace bastante tiempo. Los paisajes marinos alrededor del Nido son de los sitios mas chulos que he visto nunca.
Abdel, tú has estado en cualquier rincón del mundo que se comenta por aquí .
Lucrecia, Filipinas me lo tuve que cotillear en el mapa el año pasado , e hice un poco de prospección en el foro, para familiarizarme con las miles de islas que tiene y saber dónde están las más importantes que comenta todo el mundo .
Definitivamente es un destino donde sí me gustaría ir!