Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16774
Votos: 0 👍
¡Buenos días, people!
@Dagolu , parece que se ha vuelto algo habitual en los últimos tiempos. Espero que puedas arreglarlo a la vuelta. Sigue disfrutando .
@Lucrecia1789 , me uno a los consejos de l@s compis: Vietnam es un destino estupendo. Yo lo combiné con Hong Kong y el golfo de Tailandia. También es una buena opción combinarlo con Camboya, puedes pasar fácilmente desde el sur de Vietnam. Laos tampoco defrauda . En fin, difîcil elección.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Pues yo también me uno en recomendar Vietnam y Angkor. Yo las visité hace muchos años. Y he pensado en varias ocasiones repetir ese viaje. De lo que me gustó.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes desde Bali.
Martuca ya no te queda nada, seguro que lo disfrutas mucho
Buenas tardes!
¿Cómo va todo por ahí?
¿Primeras impresiones de Bali?
Que tal redok!
Pues ya terminando la verdad. Hemos vuelto a Ubud desde Munduk. El norte de Bali nos ha gustado, la zona de Ubud no me interesa mucho Creo que hay un nivel de saturación que a mi me cortocircuita, pero soy muy especial
El norte sin embargo si me ha gustado y de volver, me iría allí directamente.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4707
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
¿Cómo va todo por ahí?
Que tal redok!
Pues ya terminando la verdad. Hemos vuelto a Ubud desde Munduk. El norte de Bali nos ha gustado, la zona de Ubud no me interesa mucho Creo que hay un nivel de saturación que a mi me cortocircuita, pero soy muy especial
¿Y qué tal de temperaturas durante el día y la noche?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
¿Cómo va todo por ahí?
Que tal redok!
En el norte por la noche refresca bastante y una chaqueta no está de más. En Ubud clima más suave.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4707
Nathanian83 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
¿Cómo va todo por ahí?
Que tal redok!
En el norte por la noche refresca bastante y una chaqueta no está de más. En Ubud clima más suave.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Nathanian me alegro mil, yo volví enamorada de munduk, el trato inmejorable y jolín era un taxista, no un guía pero nos enseño cada rincón que da tiempo, hasta quedarnos sin luz.
El tiempo perfecto!!!!. La sudadera de noche era guay
Yo le comenté a martuca que lo más agobiante tirta empul q había en el agua 60 personas y uluwatu q los monos están superentrenados para robarrrr
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Que vaya bien la vuelta nath!!!!
Los que vais en breve, ya nada....yo creo que se saborea más cuando.todos han vuelto.
Buenas tardes a tod@s!!!!!
Aquí con las guías de Vietnam