Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por los nuevos destinos, por los repetidos y por los aniversarios foriles.
Yo también te di un destino en mente que además mi mujer me ha dado el visto bueno y eso es mucho ya. Creo que voy a intentar Alaska y si no sale alguna de las costas oeste o USA o Canada.
Respecto a lo de business @golorito, pregunté en Doha y los precios son algo caretes, nos pedían unos 1.200€ por el trayecto Doha-Singapur, por persona…
Lo de Canada si que es un sueño para mí. Pero se me va de precio. Si me pagan unos atrasos (cuyo litigio esta en el supremo), si que me voy. Y a Haway. Repetería Canada y Costa Oeste con los ojos cerrados.
A Ecuador también me gustaría ir.
De Tailandia todo el mundo vuelve enamorado. Yo he estado dos veces y ninguna de ellas me ha convencido. Que diferentes que somos las personas ¡¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Lucrecia1789 Escribió:
Abde acabo de mirar la bandera y me ha entrado la envidia....Seychelles???!!! Madre mía eso suena mejor q cualquier ópera a mis oídos. Disfrútalo un montón aunque con tu bagaje no ser la primera vez.
Nosotros de viajecito al pueblo q son fiestas. Una cervecita ámbar q no bintang por vosotros!! Del sudeste asiático sigue ganando Chang por goleada
Singha es la mejor cerveza al este del Vístula con diferencia
Pero Bintang significa “estrella”, eso ya por lo menos nos acerca algo, aquí tenemos Estrella Damm, Estrella de Galicia…
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Abdelkrim Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Abde acabo de mirar la bandera y me ha entrado la envidia....Seychelles???!!! Madre mía eso suena mejor q cualquier ópera a mis oídos. Disfrútalo un montón aunque con tu bagaje no ser la primera vez.
Nosotros de viajecito al pueblo q son fiestas. Una cervecita ámbar q no bintang por vosotros!! Del sudeste asiático sigue ganando Chang por goleada
Singha es la mejor cerveza al este del Vístula con diferencia
Pero Bintang significa “estrella”, eso ya por lo menos nos acerca algo, aquí tenemos Estrella Damm, Estrella de Galicia…
Discrepo....para mi paladar, la Chang aún la tomamos e zgz en plaza España
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
En realidad el mérito de Brasov es haber conservado la integridad del plano urbano histórico; si subes a algún sitio alto dominando el casco histórico, comprobarás la uniformidad de volúmenes de las casas, así como la de sus tejados, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5626
Saludos desde la árida Malta!!!!
Primeras impresiones, todo árido y calizo de colores tierra. Hace calor y vamos de camino al hotel a soltar las maletas y a disfrutar! Hemos alquilado moto para este viaje y no veo yo el tráfico tan caótico como había leído...