Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
Que vaya muy bien la rutilla Chufina!!!!!
Buenos días grupo, ayer tarde salí un poco porque por la tarde hice click click ,oye q me quedé como nueva una semanita 8 días 4 a viena y 4 a praga, en junio.
A preparar otro viaje, en Viena será mi cuarta vez pero desde 2000 no he ido.....a praga le tengo ganicas.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5612
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días grupo, ayer tarde salí un poco porque por la tarde hice click click ,oye q me quedé como nueva una semanita 8 días 4 a viena y 4 a praga, en junio.
A preparar otro viaje, en Viena será mi cuarta vez pero desde 2000 no he ido.....a praga le tengo ganicas.
Lucrecia, felicidades por ese click navideño! Preciosas las 2 ciudades .
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Lucrecia1789 Escribió:
Pues un viaje chulísimo que disfrutarás un montón...
Hola a todos, he estado unos días desconestado , por un problema de salud de mi esposa que ha tenido que ser ingresada, pero ya esta todo solucionado y en casa.
@indamatossi.marta que envidia la CO y Yellowstone , yo lo decarte por los precio de los hoteles, pero le tengo muchas ganas.
@chufina ya te vi en la rutilla, como todas muy bonita
@lucrecia1978 buenos destinos, aunque a mi Viena me decepciono un poco y Praga parace un parque tematico, acabo de ver in Instragam un video del 25/12 y no cabia un anfiler en Praga
@Venecia1 esta de viaje (no se donde) a pasarlo bien!!!!
@Magrat1976 entre buda y buda y disfrutando mucho.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4790
dagolu Escribió:
Hola a todos, he estado unos días desconestado , por un problema de salud de mi esposa que ha tenido que ser ingresada, pero ya esta todo solucionado y en casa.
@indamatossi.marta que envidia la CO y Yellowstone , yo lo decarte por los precio de los hoteles, pero le tengo muchas ganas.
@chufina ya te vi en la rutilla, como todas muy bonita
@lucrecia1978 buenos destinos, aunque a mi Viena me decepciono un poco y Praga parace un parque tematico, acabo de ver in Instragam un video del 25/12 y no cabia un anfiler en Praga
@Venecia1 esta de viaje (no se donde) a pasarlo bien!!!!
@Magrat1976 entre buda y buda y disfrutando mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5612
Por aquí ayer visitamos el Monte Igueldo en y cenamos de tapeo por el casco viejo (al final sale caro y no se come tanto!).
Hoy vamos a visitar el Monte Urgull y a comer en una sidrería de Astigarraga.
A pesar de ser mi ciudad natal, nunca había venido a Sanse a hacer turisteo, siempre he venido a ver a alguien y siempre me muevo por las mismas zonas 😅🙈.
Esta tarde iremos a Logroño a visitar a mi tía y cenaremos de tapeo por la calle Laurel.