aventuraviajes Escribió:
Hola mgf
En concreto me referia al Méridien y Hiltos, no me lo podía creer. Este año parece que se lo han replanteado.
Por cierto me encanta leerte, como describes , relatas, se nota claramente que a tí también te cautivó.
Yo siempre digo que cuando me jubile me ire a vivir por lo menos dos meses allí.
Hola aventuraviajes.
Pues sí, me encanto Polinesia, me dejo tal huella en el corazón que en muchas ocasiones sueño que estoy allí de nuevo. Me ha invadido el llamado “síndrome polinesio” que tiene difícil cura, salvo que viajes hasta allí, donde se encuentra el remedio.
Cuando mi esposa y yo viajamos hasta allí sabíamos que íbamos a un lugar precioso que, en mi caso en particular, siempre había deseado conocer, pero no esperábamos que nos cautivase tanto y las expectativas fueron superadas con creces pues jamás, y hemos viajado bastante, nos hemos sentido tan a gusto en un lugar como cuando estuvimos, ni siquiera en las islas Maldivas. Por ello, en el 2013, a lo sumo en 2014, tenemos proyectado pasar allí el mes de agosto completo, junto con nuestra hija.
Y no es mala la idea de pasar allí unos meses tras la jubilación, lo tendremos en cuenta.
Saludos,
Saludos,