Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
Olé, olé y olé!. Uno se va unos días y ya está el gallinero revuelto. Que si birritas , que si viajes a Alemania.....si es que no se os puede dejar solos
Kiwisaludos
Bueno, Llo aún recuerdo el revuelo que montásteis en agosto pasado mientras estaba por Argentina
Monti!, me parece que la experiencia de las escuelas debe ser de las más bonitas!, ya nos contarás!, y como dice Vecogu... Cuidadín con las páginas WEB
CASILLO!!!, supongo que estarás algunos días desaparecido!, ENHORABUENA!, y en cuanto puedas... Manda fotos!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Siiiiiiiiiiii Ya hay un nuevo minikiwi entre nosotros!!!! Enhorabuena a Casiella y al maestro casillo!!!! Esperamos impacientes las fotos del retoño!!!! y ahora a disfrutar de la experiencia papis!!!!
eso es trampa pero bueno por ser tu te lo acepto, ademas el que se me adelante 2 semanitas me haria un favor que la calor que voy a pasar solo lo sabe delfines
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
vecogu Escribió:
Siiiiiiiiiiii Ya hay un nuevo minikiwi entre nosotros!!!! Enhorabuena a Casiella y al maestro casillo!!!! Esperamos impacientes las fotos del retoño!!!! y ahora a disfrutar de la experiencia papis!!!!
!!Felicidades, Maestro y Alicia!!!!. El tito Montaraz se tomará esta noche una (o varias) Tongas (cervecita Nica) a vuestra salud y la del minikiwi.
eso es trampa pero bueno por ser tu te lo acepto, ademas el que se me adelante 2 semanitas me haria un favor que la calor que voy a pasar solo lo sabe delfines
Vecogu... Paciencia!!!, solemos ser estufas!!!, haga frío, calor, con aire acondiciionado o sin él!, así que ve mentalizándote y preparándote!!!
Chicos andais todos desaparecidos!!!!! Sobre todos el maestro que tiene su minikiwi-escusa y maese que le podemos dar por perdido en los brazos de la chavala!!!!