Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Votos: 0 👍
Ayyyyy, tampoco me tira mucho la carne. Y no se me ocurrirá nunca probar el pescado crudo. Pero vamos, que no es un tema que me preocupe. Algo habrá que echarse a la boca. Y si no, como dice el cuñado de dagolu, siempre habrá algún italiano.
Buenas noches!
El que no va informado a USA es porque no quiere!!!
Creo que es el viaje hasta el momento del que más información, webs, diarios y tips llevo recopilados
Imposible leer todo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
venecia1 Escribió:
Buenas noches! El que no va informado a USA es porque no quiere!!!
Creo que es el viaje hasta el momento del que más información, webs, diarios y tips llevo recopilados
Imposible leer todo
aritz306 Escribió:
Esos lugares me agobian mucho ya que a mi me gusta leer todo lo disponible y no dejar nada por ver.
Y como hay tanta info.....
Cuanta razón tenéis. Pero hay muchos que apenas leen casi nada y se montan unos itinerarios que... Para hartarlos de tortas¡¡¡¡¡
Yo en su día me leí casi todo lo que caía en mis manos o por el ordenador. Pero todo ese esfuerzo (o no) luego dio sus buenos frutos. Me sabía el viaje casi de memoria
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4778
venecia1 Escribió:
Uy Uy Uy a mi eso de los bitcoins no me va nada...donde se ponga un billetito de avión
Buenos días a todos y buena semana!
Qué tal andáis?!
Buenos días venecia!
Se avecina una semana complicada en el curro, qué largo se me va a hacer este mes...
He vuelto a liarme con otro diario, jajaja! El del primer viaje a Tailandia, y eso que no quería... En fin. Para Botswana ya lo tengo todo a punto, así que algo tenía que hacer.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenos días a tod@s!
Semana nueva con jornada de verano ya! @Magrat ya vi tu diaria, estás en racha No te vayas a agotar antes de escribir el diario de este verano
Este fin de semana no he avanzado apenas con el viaje. Empecé a mirar una lista de los templos en Bagan que visitaremos.
Nathanian83 Escribió:
Buenos días a tod@s!
Semana nueva con jornada de verano ya! @Magrat ya vi tu diaria, estás en racha No te vayas a agotar antes de escribir el diario de este verano
Este fin de semana no he avanzado apenas con el viaje. Empecé a mirar una lista de los templos en Bagan que visitaremos.
No, éste me lo estoy tomando con muchísima calma... Y el de Botswana me hace mucha ilusión escribirlo, así que no problem
Bueno, ánimo, lo más importante ya lo tienes! Ya pronto a disfrutar!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días a tod@s!
No, éste me lo estoy tomando con muchísima calma... Y el de Botswana me hace mucha ilusión escribirlo, así que no problem
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días a tod@s!
Cuándo te vas Magrat?
Volamos el 10 de Agosto, pero el 1 o el 3 ya pillamos vacaciones y nos iremos unos días a mi pueblo, a la playita... Que yo ya lo tengo muy visto, pero tampoco está mal