Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Votos: 0 👍
Good morning a todos!!!
El piloto flipa con el foro... Cualquier pregunta que me hace, la pregunto yo en el foro y en menos y nada tengo respuestas concretas o ayudas para mirar información en otros hilos (gracias Alejandría! ). Una vez más le demuestro la fiabilidad y compañerismo que hay en este nuestro querido foro viajero .
Creo que ya tenemos bastante claro todo lo que hay que patear por la ciudad. Madre mía, desde que hice click el martes se ha pasado 2 días empollando qué hacer en la ciudad y yo sólo con unas horas ayer en el foro también he sacado muchísima información de qué hay que visitar. Que maravilla de comunidad, ya podría funcionar así la vida y el mundo. Seríamos todos mucho más felices.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
Buenas tardes!
Lucrecia, te llevo de polizonte en la maleta
Simplemente....me mandas por correo urgente un pudding banana de magnolia Bakery ,Sexo en Nueva York!!!!!
Buenas noches a todos!!!!
Voy a tener que llevar una maleta extra para traer todas las golosinas que me pedis ehhhh??!! .
Os podéis creer que nunca he visto la serie Sexo en NY? Sólo he visto las 2 pelis que han hecho para el cine.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1974
Jaja pues tenia su aquel la serie...menudas liadas, a mi de nueva York me gusta todo todo, hemos participado de la alegría de Carla Suárez con su entrenador en central Park, muy agradables, mis hijos se metieron en el backstage de un rodaje en betsheda fountain,gracias a la amabilidad de Ana de armas, pudimos hacernos fotos con rosamund pike y hemos podido ver rodajes de series y películas cuando hicimos la excursión con Andrew. En fin, somos cinefilos y esas cosas nos van y mucho. Hay muchas pequeñas iglesias y zonas menos turísticas de NY que son muy agradables de visitar. Bueno es que a mi me gusta USA y se nota.
Voy a acabar la chica de la nieve y seguiré con safe que no es muy famosa pero es bastante gripping.
Buen finde.