Guia en Cartagena ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p43 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Porteña36 Escribió:
Hola a todos! Quería saber si me pueden ayudar para organizar un viaje a Cartagena y Santa Marta. Qué medios de transporte hay desde Cartagena a Santa Marta? Es seguro el transporte en Colombia? Que hoteles me recomiendan en Cartagena? Es mejor hospedarse en Bocagrande o en la ciudad vieja? Qué hoteles me recomiendan en Santa Marta?
Gracias
Florencia

Hola
Soy guia profesional de turismo en mi querida CARTAGENA en cuanto al transpote lo puedes hacer por carretera es totalmente seguro el recorrido de santa mata a caratgena es de dos horas y medias y tendras ademas la posibiladad de observar las bellezas de paisajes que tenemos los colombianos, en cuanto el hospedaje en cualquiera de las dos partes donde te hospedes es bueno y bonito en cuanto al hospedaje aca hay muchos hoteles buenos en la zona vieja de la ciudad como en bocagrande en la ciudad vieja estan las casas boutique que son casas coloniales convertidas en hospedajes con un confort inimaginable también hay hoteles como el santa clra y el charleston que hicieron parte de nuestra historia ya que fueron conventos y ahora son hoteles 5 estrellas
En cuanto en bocgrande tenemos hoteles como el hilton cartagena estellar el hotel caribe ademas si quieres algo mas privado esta el alquiler de apartamentos y que son un poco mas economicos
Bueno si deseas un poco mas de información contactar
Mahuar2001@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia en Cartagena  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro por ser el adecuado.

Por favor pasa por este enlace antes de seguir participando www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes