A30nudos.com (alquiler barcos) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p76 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar barco en Ibiza  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
SergioA30nudos Escribió:
Para la próxima vez poneos en contacto con nosotros y os daremos soluciones. Somos una empresa de alquiler de barcos con flota propia, por lo que tenemos precios inmejorables. Os atenderemos encantados. Sentimos no haber visto este foro antes y haberos podido ayudar a tiempo, pero supongo que servirá a los próximos que lo vean y para vuestros próximos viajes!. Podéis ver nuestra oferta y contacto en la web:
www.a30nudos.com
Un cordial saludo.

Creo que este no es sitio indicado para publicitar tu negocio, Sergio!

No se ha hecho con la intención única de publicitar la empresa, sino de dar una solución a un problema de un buen forero de este sitio. Ese mismo problema lo he visto en otros sitios y he pensado que era una buena opción para dar una solución. No se me ocurría otra manera de hacer el aporte sin indicar la web y que no pareciera una adivinanza.

Mis disculpas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a30nudos.com (alquiler barcos)  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,
Aunque no sea con mala intención estás publicitando tu negocio, así que lo traslado a este foro que es más adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a30nudos.com (alquiler barcos)  Publicado:

New Traveller

mallorquina Escribió:
Hola,
Aunque no sea con mala intención estás publicitando tu negocio, así que lo traslado a este foro que es más adecuado.

Un saludo.
Gracias Mallorquina, muy amable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes