Guía privado en Madrid ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p94 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guía privado en Madrid  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Urgente! Por razones de enfermedad de otra persona estoy(soy alemán)
Buscando una compañera/guia de lengua castellano para un recorrido cultural(9 días)por Madrid y su alrededor (Toledo, Avila, Segovia Aranjuez, Guadalajara, Escorial) entre 25.4. -4.5. Hotel(****) y Coche ya están reservados; compensación cosa de concretar detalles!
Respuestas a mi email o sms a +491724975312
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente!! Buscando una compañera/guia entre 26.4 y 4.5  Publicado:

Silver Traveller

Por razones de enfermedad de otra persona yo(alemán)estoyBuscando una compañera/guia de lengua castellano para un recorrido cultural(9 días)por Madrid y su alrededor (Toledo, Avila, Segovia Aranjuez, Guadalajara, Escorial) entre 25.4. -4.5. Hotel(****) y Coche ya están reservados; compensación cosa de concretar detalles!
Respuestas a mi email o sms a +491724975312[/quote]

Última edición por Lombard el Vie, 25-04-2014 0:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Lombard,

Fusiono tu mensaje en el hilo. Por favor, no lo repitas por hilos del foro de Madrid.

Un saludo y buena suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo como extranjero y nuevo de "losviajeros" hubiera esperado un tono con más ayuda de un Admin.
Con poca experiencia en "losviajeros" he puesto mal mi primero mensaje y por eso me parecí la pagina de "Madrid" mejor pero que hacer con dos mensajes parecidos en "Guia privado" donde estan las dos mal puesto.

Yo solo quiero descubrir Madrid y sus alrededores al fin de semana y me pierdo en el bosque de los foros con sus guardas mmmhh.
______
Escribir un mensaje en 20 segundos sería un sueño y con relación a la idioma: estas palabras destrozan más del animo a España que unas palabras mál usados de un extranjero puedan afectar
⬆️ Arriba

Site Admin

Lombard Escribió:
Yo como extranjero y nuevo de "losviajeros" hubiera esperado un tono con más ayuda de un Admin.
Con poca experiencia en "losviajeros" he puesto mal mi primero mensaje y por eso me parecí la pagina de "Madrid" mejor pero que hacer con dos mensajes parecidos en "Guia privado" donde estan las dos mal puesto.

Yo solo quiero descubrir Madrid y sus alrededores al fin de semana y me pierdo en el bosque de los foros con sus guardas mmmhh.
______
Escribir un mensaje en 20 segundos sería un sueño y con relación a la idioma: estas palabras destrozan más del animo a España que unas palabras mál usados de un extranjero puedan afectar

Bienvenido al foro y siento que mi recibimiento no fuese el esperado.

Entiendo que al principio el foro y su funcionamiento es complicado de entender.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder.

Si, si está complicado pero quizás un desafío.

Mientras encontré un foro más adecuado en el bosque:
BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Está bien
Saludos
Lombard
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes