Perdona, tienes razón. Sólo me fijé en tu última pregunta. Ahora a ver si lo hago mejor
Fueron 3 días de guía con transporte, unos en tuk-tuk y otros en coche, según lo lejos que estuvieran los sitios que íbamos a visitar. Fuimos 3 personas y el importe fue por el grupo. El precio de las entradas sólo sé el de 3 días, que son 40€ por persona, pero para el resto de los días está publicado no sé si en este foro o en alguna página de Camboya, lo digo para que te hagas una idea. Yo te recomendaría que le escribieras y que te hiciera un planning para un único día, desde por la mañana hasta después de comer, ya que después agradecerás un poco de descanso y un baño en la piscina del hotel. Después podrás ir al centro de Siem Reap y podrás disfrutar a tu aire de un ambiente increíble e inovidable. Ya verás, los mercadillos, bares (Te recomiendo el Red Lion), restaurantes, puestos ambulantes, salones de masajes, etc ... Bueno espero haberte ayudado un poco más que antes :)), si me quieres preguntar algo más. Estoy a tu disposición.