Shuichi_youko
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
thorbender Escribió:
shuichi_youko Escribió:
thorbender Escribió:
Para los que habéis estado en San Petersburgo:
Cuántos días para ver la ciudad, teniendo en cuenta que no nos interesan los palacios (al menos por dentro), ni el Hermitage, sino las calles, la fortaleza, algunas iglesias, el Aurora...y teniendo en cuenta que sería a primeros de Enero.
Adoramos Moscú, hemos estado dos veces un total de 12 días y por supuesto en el viaje de enero también está incluido para verlo en Navidad, pero queríamos ir de una vez a Píter aunque a priori no nos atrae mucho, al menos no tanto como Moscú, sobre todo porque esos palacios nos parecen una horterada y la ciudad es más "europea"...ya sabéis, para gustos...
¡Hola! Como ya han mencionado arriba, callejear en enero requiere algo de preparación, pero es más que interesante y si vas con la cámara hay muchas cosas interesantes para fotografiar. Estoy de acuerdo con que con 2 o 3 días de callejeo, estando afuera unas 6 horas (con paradas, claro) te das un muy buena idea de la ciudad que puede complementarse con algún otro punto o atractivo. Acerca del Hermitage, en enero tiene muchos menos visitantes que en la temporada alta, así que hasta da gusto darse una vuelta sin tener que chocar con hordas de grupos.
Para callejear puedo aconsejarte alejarte de la Nevski prospekt por diferentes zonas: la zona cercana al Aurora en Petrogradskaya tiene lugares relacionados a la revolución y también la fortaleza cerca; la zona de Smolny tiene fachadas, parques y callecitas; en la zona de la Colomna, en los alrededores de Nueva Holanda, tienes un antiguo barrio "ilustre" que puedes conectar con los alrededores del teatro Mariinsky y si te apetece cruzar los canales (congelados en ese mes) Kryukova, Grivoyedova y Fontaka. ¡No tiene pierde!
Muchas gracias. Esto es exactamente lo que estaba buscando!
Genial! y si te animas por un par de sitios inusuales incluso para los locales, la isla Kannonersky o Pulkovo son casi surreales:
sanpetersburgo-espanol.com/ ...tersburgo/
|
Thorbender
Dr. Livingstone
|
Me lo guardo!
|
Shuichi_youko
Travel Addict
|
thorbender Escribió:
Me lo guardo!
¡Gracias! Si tienes alguna idea acerca de algo que quieras ver, avisame y te puedo ayudar a planificarte, hay muchos sitios a los que los turistas usuales no se acercan y que encuentro interesantes para sentir y tener una mejor idea de la ciudad y sus habitantes.
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Hola
Paso varios mensajes tuyos al Foro de Ofertas Comerciales, ya que solo en este foro puedes ofrecer tus servicios
Saludos
|
Shuichi_youko
Travel Addict
|
Agradeciendo al moderador la creación de este hilo, aprovecho para invitarles a descubrir San Petersburgo con nosotros: excursiones por la ciudad y alrededores, planificación de viaje, reservas de transporte, espectáculos y restaurantes.
Pueden buscarnos también en redes sociales: Facebook - Instagram - G+ - Youtube
Gracias y bienvenidos!
|