DanyOrtega Escribió:
ANGEMI Escribió:
DanyOrtega Escribió:
aldonzalorenzo Escribió:
Buenas tardes. Dentro de unas semanas hago un vuelo con escala en el aeropuerto de Bruselas (BRU) y tengo 8 horas hasta el próximo vuelo. ¿Qué sitios me recomendáis visitar? Ya conozco Bruselas, Gante y Brujas, pero me gustaría aprovechar esas horas para conocer algún pueblo cercano. Muchas gracias.
Lovaina es muy bonito también, creo recordar que hay tren directo y el pueblo esta relativamente cerca. Si no la cervecita en el cafe delirium está muy buena.
No puedes hacer aquí publicidad de tú empresa de traslado, pido a moderación que revise tus mensajes.
Por cierto, ya comentaré la experiencia nefasta con tú empresa, nos dejasteis tirados en el aeropuerto Zaventem.
Hola,
Nos disculpamos oficialmente por las molestias causadas en su trayecto. Hechos aislados influyeron en su reservación, no suelen ocurrir este tipo de incidentes, hay una muy alta tasa de satisfacción, opiniones de personas y no anónimas como en otros sitios.
ANGEMI lo sentimos mucho.
Saludos.
Buenos días:
Las disculpas no son válidas, arruinasteis por mala gestión nuestras horas de escala en Bruselas. En vez de el vuelo directo de Madrid a Bruselas (Charleroi) que era desde donde salíamos por la tarde a Varsovia decidimos volar al aeropuerto de Zaventen para estar más cerca del centro de Bruselas y reservamos vuestro servicio de transfer para tener unas horas y que mi hija y su amiga pudieran verlo ya que nosotros si los conocemos.
Según aterrizó el vuelo a las 12:15 conecte mi móvil ya que según sus recomendaciones se pondrían en contacto el conductor para coordinar la recogida. Estábamos en el punto acordado a las 12:30 (allí había otro grupo de cuatro personas esperando que ustedes también los recogieran y les pasaron a buscar con más de media hora de retraso, y estaban molestos por la espera).
En ningún momento se pusieron en contacto, a las 13:10 hice 3 llamadas al móvil de contacto que teníamos en la reserva y saltaba un contestador. Envié un mail al contacto y ni se molestaron en llamar, me respondieron por wasap que el conductor había tenido demora con el anterior cliente de 45 minutos y pensaban que ya nos habíamos ido, pero que mantenían el segundo servicio de recogida de la Estación Central de trenes al aeropuerto de Charleroi. Le respondí que estábamos esperando en el aeropuerto de Zaventen y que eran las 13:20 y su respuesta fue (a través de wasap, ni se molestó en llamar) que tardarían otros 45 minutos si mandaban a otro conductor a recogernos con lo cual decidimos coger el tren ya que estábamos cansados de esperar.
Cuando se contrata este servicio es por rapidez y comodidad no para estar esperando 2 horas en un aeropuerto.
Perdimos por esperar el tren de las 13:30 y tuvimos que coger el siguiente a las 13:55.
Como comprenderá ya no nos fiábamos de que llegaran a tiempo a la recogida del segundo servicio y por el tiempo perdido en la espera en el aeropuerto de Zaventen ya no disponíamos de las dos horas y media que contábamos de estar en el centro de Bruselas, con lo cual nos fuimos en tren al aeropuerto de Charleroi, enfadados, cansados y desilusionadas mi hija y su amiga y habiendo hecho un gasto en transportes elevado 8,80€ +15,80€ por persona para no ver nada, podíamos haber cogido el vuelo directo Madrid a Charleroi y haber ahorrado los cuatro esa cantidad de € de transporte innecesarios.
Por wasap me dijo que me habían estado llamando al móvil, pensé que mi teléfono no estaba operativo pero yo sí podía llamarles como hice en tres ocasiones y recibí una llamada de un familiar con lo cual mi móvil si funcionaba y no he tenido ninguna llamada perdida. Solo recibí un wasap de su conductor diciendo que estaba en la estación central para hacer el segundo servicio pero ni me moleste en contestar porque ya estábamos llegando con el tren a Charleroi.
Así que después de esta parrafada contando nuestra odisea, no puedo admitir disculpas por los perjuicios que nos ocasionaron. Si no hubiéramos contratado sus servicios hubiéramos llegado en tren a la Estación Central con tiempo para dar ese paseo de dos horas y media.
No puedo recomendar en el foro a su empresa después de la mala gestión que han hecho con nosotros. No les importó dejar tirados a cuatro personas en el aeropuerto, nosotros sí que demostramos seriedad al esperar al conductor cuando lo que deberíamos haber hecho era, llegar, ver que no estaba y habernos ido en transporte público.
Si el conductor no podía llegar a tiempo podría haber mandado un mensaje a las 12:30 y nosotros hubiéramos tenido tiempo para irnos en transporte público, han demostrado poca seriedad con sus clientes