RAFAEL CÓRDOBA - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones) ✈️ p48 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 14423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mariamar941 Escribió:
buenas noches, somos 4 adultos y dos niños que vamos a Riviera maya del 24 al 31 de agosto, queremos contratar a un taxista, alguien nos da información? gracias.

Nosotros fuimos con rafael cordoba y un éxito total, muy recomendable, te paso su facebook,
www.facebook.com/ ...e_internal
Tb te dejo su whasap, es super agradable y te atiende en todo momento, +52 1 984 108 1608
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAFAEL CÓRDOBA - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros hemos estado dos familias, dos matrimonios con dos hijos cada uno, la experiencia de los taxista ha sido total. Te mueves a tu ritmo, te cuentan sobre como se vive allí, sale más económico. Nosotros contratamos a Rafael Córdoba,hicimos la reserva del 50% con pay pal, te dejo su facebook. Un compañero mio también fue con él hace tiempo y tb muy bien. Se lleva dedicando esto muchos años

www.facebook.com/pg/Tr... E_internal

Hicimos la excursión de chichen itza cenote il kil y cenote ak salam

Tb os dejo su tfno, está siempre pendiente del whasap y de ayudarte en todas las necesidades que tengas
+52 1 984 108 1608
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros hemos estado dos familias, dos matrimonios con dos hijos cada uno, la experiencia de los taxista ha sido total. Te mueves a tu ritmo, te cuentan sobre como se vive allí, sale más económico. Nosotros contratamos a Rafael Córdoba,hicimos la reserva del 50% con pay pal, te dejo su facebook. Un compañero mio también fue con él hace tiempo y tb muy bien. Se lleva dedicando esto muchos años

Tb os dejo su tfno, está siempre pendiente del whasap y de ayudarte en todas las necesidades que tengas
+52 1 984 108 1608
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado:

Moderador de Zona

PMP72 Escribió:
hola nosotros hemos estado dos familias, dos matrimonios con dos hijos cada uno, la experiencia de los taxista ha sido total. Te mueves a tu ritmo, te cuentan sobre como se vive allí, sale más económico. Nosotros contratamos a Rafael Córdoba,hicimos la reserva del 50% con pay pal, te dejo su facebook. Un compañero mio también fue con él hace tiempo y tb muy bien. Se lleva dedicando esto muchos años

+52 1 984 108 1608

PMP72 Traslado tus mensajes a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe si Rafael Córdoba sigue disponible como taxista viajo del 28al4 de marzo y estoy interesada en hacer excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también estoy interesada, sigue disponible?
⬆️ Arriba

New Traveller

IRENEALBERT Escribió:
hola yo también estoy interesada, sigue disponible?

Hola! He leído tu post y me gustaría saber si Rafael sigue disponible. Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ceci84 Escribió:
IRENEALBERT Escribió:
hola yo también estoy interesada, sigue disponible?

Hola! He leído tu post y me gustaría saber si Rafael sigue disponible. Mil gracias

Hola!!! Alguien sabe si sigue operativo Rafael Cordoba??? vamos este mes de septiembre....
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes