Tours Republica Pro en Republica dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Happypeople111 Escribió:
potris1730 Escribió:
Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 20/04 al 27/04, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion?

Hola Estoy en la República Dominicana hasta el 28 de marzo, y aquí tengo alrededor de 2 meses, así que puedo recomendar a los tipos que hacen grandes excursiones, esto no es un anuncio, sino una recomendación

Aquí está el sitio de excursiones en la República Dominicana , hay un teléfono, llámeme para averiguar todo y cómo)

He estado echando un vistazo a la web y no está mal, lo único es que creo que está enfocado a turistas rusos.....
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Happypeople111 Escribió:
potris1730 Escribió:
Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 20/04 al 27/04, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion?

Hola Estoy en la República Dominicana hasta el 28 de marzo, y aquí tengo alrededor de 2 meses, así que puedo recomendar a los tipos que hacen grandes excursiones, esto no es un anuncio, sino una recomendación

Aquí está el sitio de excursiones en la República Dominicana , hay un teléfono, llámeme para averiguar todo y cómo)

No tienes trayectoria para poder hacer este tipo de recomendaciones en otros foros,el unico es este.

Es el segundo traslado y aviso,no habrá un tercero, ya que no cumplir las normas del foro implica la suspensión de la cuenta.

Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes