Excursiones Weiler Caribbean Sea ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p23 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 27198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola @rosa525 Hemos trasladado varios mensajes tuyos a este al hilo de Weiler ya que dadas las circustancias es el adecuado.En moderación consideramos que lo que estabas haciendo en el foro de la Republica Dominicana era una campaña directa de publicidad.

Entenderás que lo de no saber aún con quien harás las excursiones tal y como comentabas en uno de tus mensajes es muy poco creible ya que en un mensaje anterior tu misma afirmabas lo siguiente.

Quote::
Yo solo se que muchos foreros hacemos excurciones con esa agencia porque somos amigos y vamos siempre con el
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Hola @rosa525 Hemos trasladado varios mensajes tuyos a este al hilo de Weiler ya que dadas las circustancias es el adecuado.En moderación consideramos que lo que estabas haciendo en el foro de la Republica Dominicana era una campaña directa de publicidad.

Entenderás que lo de no saber aún con quien harás las excursiones tal y como comentabas en uno de tus mensajes es muy poco creible ya que en un mensaje anterior tu misma afirmabas lo siguiente.

Quote::
Yo solo se que muchos foreros hacemos excurciones con esa agencia porque somos amigos y vamos siempre con el

En mis días y como tengo tantos conocidos allí cada excursion la hago con uno diferente no hago 2 excursiones con el mismo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes