Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
Qué lástima que no puedas ir con Euloge o alguien de su agencia.
Cotonou…depende de tu presupuesto. Hay cosas muy tiradas, luego el Canelya (al que voy yo, por 35 euros así, es bonito y está bien) y cosas más lujosas como el Hotel du lac, por 85, con piscina
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Votos: 1 👍
Muevo varios mensajes de Vivid sobre Loana Travel al foro comercial, por razones evidentes: Vivid formaba parte de la estructura de la agencia. Por tanto, existía un conflicto de intereses y una incompatibilidad con realizar esas recomendaciones en el foro de Africa del Oeste.
Hola chic@s alguien que me pueda ayudar a encontrar un guía en Benín con precio aceptable?
Euloge me cobra 1000 euros por 6 días.
Lo veo bastante caro.
Sino me tocará ir por libre y dar alguna propina a los guías de cada lugar.
Alguien me puede ayudar?
Voy ya en unos días. ( 6 de enero)
Hola chic@s alguien que me pueda ayudar a encontrar un guía en Benín con precio aceptable?
Euloge me cobra 1000 euros por 6 días.
Lo veo bastante caro.
Sino me tocará ir por libre y dar alguna propina a los guías de cada lugar.
Alguien me puede ayudar?
Voy ya en unos días. ( 6 de enero)
Siempre piedes mirar su ruta y elegir menos días con él. Lo organiza muy bien y lo mejor es que tiene contactos que le avisan de cuando hay una celebración y te pregunta si quieres cambiar lo planificado, es lo mejor.
Si ves que algún día es sólo desplazamiento o no te interesa, puedes decir que esos días vas por libre
Yo fui con Assou Cosme Segla, un magnífico y experto guía. Fui ya hace unos años y no se lo que cobra ahora. Puedes localizarlo en Facebook, y dile que vas de parte de Isabel y Jose.
Buena suerte, es un país precioso.