Headout.com - web Intermediario de excursiones y entradas ✈️ p40 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 2375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alexj700 Escribió:
carobe Escribió:
Por otra parte a mí me parece una pasada que una empresa intermediaria cobre 7 € para no tener que guardar cola, asegúrate a ver si va a ser un timo, porque cuando yo fui, es cierto que ya hace unos años cobraban 4 €, pero lo pagabas directamente en la página oficial, que hoy día creo que también existe esa opción lo que pasa que tiene que ser junto a otros monumentos, no para la cúpula sola

Ya, yo también lo pensé, porque los de Civitatis y GetYourGuide que son los más conocidos y ofrecen más garantías en estos temas, se pasan 3 pueblos, 6 pedanías y 2 gasolineras con lo que cargan a las entradas sin guía. O por lo menos a mí me lo parece.

Yo nunca había oído hablar de estos [editado moderación], y antes de comprarles nada, estuve mirando reseñas y comentarios. De todas formas, si pierdo algo serán 30€, no me voy a volver loco por eso... Sin embargo, por ahora no parece un engaño. Han enviado correos de confirmación y mantienen un contacto fluido... Cuando tenga constancia de que todo es legal y que no me han abofeteado al intentar entra en el Palazzo Vecchio, escribiré sobre el asunto.

Se han editado varios enlaces a una web al tratarse de un usuario nuevo
Te dejo la normativa de uso del foro

www.losviajeros.com/ ...me=Content
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Headout.com - web de excursiones (Intermediario)  Publicado:

Site Admin

Reuno varios mensajes sobre esta web intermediaria en este hilo en el foro comercial.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Headout.com - web Intermediario de excursiones y  Publicado:

Experto

Tenía mañana una excursión con ellos a Auswich a las 9 de la mañana con entradas para la fábrica de Oskar schinderl a las 18:15.
Pues me avisan ni 24 horas antes que me cambian el horario a las 12 la mañana,pierdo el día y las entradas al museo de schinderl.
Dicen que lo pueden hacer y que lo pone en las condiciones.
Se basan en que pueden hacerlo y no depende de ellos.
Poca formalidad y poca seriedad.
⬆️ Arriba

SubForos: America - Taxista - Marruecos - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Islandia - Bielorrusia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes