alexj700 Escribió:
carobe Escribió:
Por otra parte a mí me parece una pasada que una empresa intermediaria cobre 7 € para no tener que guardar cola, asegúrate a ver si va a ser un timo, porque cuando yo fui, es cierto que ya hace unos años cobraban 4 €, pero lo pagabas directamente en la página oficial, que hoy día creo que también existe esa opción lo que pasa que tiene que ser junto a otros monumentos, no para la cúpula sola
Ya, yo también lo pensé, porque los de Civitatis y GetYourGuide que son los más conocidos y ofrecen más garantías en estos temas, se pasan 3 pueblos, 6 pedanías y 2 gasolineras con lo que cargan a las entradas sin guía. O por lo menos a mí me lo parece.
Yo nunca había oído hablar de estos [editado moderación], y antes de comprarles nada, estuve mirando reseñas y comentarios. De todas formas, si pierdo algo serán 30€, no me voy a volver loco por eso... Sin embargo, por ahora no parece un engaño. Han enviado correos de confirmación y mantienen un contacto fluido... Cuando tenga constancia de que todo es legal y que no me han abofeteado
al intentar entra en el Palazzo Vecchio, escribiré sobre el asunto.
Se han editado varios enlaces a una web al tratarse de un usuario nuevo
Te dejo la normativa de uso del foro
www.losviajeros.com/ ...me=Content