Guías y conductores en Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p94 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 10042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías y conductores en Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dejo por aquí nuestra aportación al foro para quien le pueda interesar.

Hemos vuelto de Sri Lanka el día 17/abril/22 , fuimos 2 amigas un poco sin organizar gran cosa; pero lo mejor que nos pudo pasar fue que nos recomendaran a Champi como nuestro chofer/guía por SL.
Nos recogió en el aeropuerto, y nos fue diciendo que podíamos hacer cada día adaptándose a nuestras preferencias y evitando las cosas que no nos interesaban.
No es el típico tour organizado pereza que tienes que llevar todo para seguir al dedillo, te da la seguridad de viajar con un conductor local pero con la libertad de ir haciendo tus movimientos.
Muy responsable y muy acostumbrado a tratar con viajeros españoles.
Coche con aire acondicionado y nuevo.

Dejo su contacto para quien le interese la información

En Whatsapp contesta rápido: +94 77 058 9346 .

Champikara82@gmail.com

FB: Champika Rathnayake

image.jpg 
 Tamaño:  98.66 KB
 Visto:  22 veces

GUIA CHOFER SRI LANKA, Guías y conductores en Sri Lanka
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Hola, yo viajé con un chofer que fue un crack, nos enseño de todo y más y muy bien de precio. Su nombre es Ravi y fue lo mejor que me llevo de ese país. Puntual, atento, y joven. Habla perfectamente inglés y todo momento nos dijo que hacer y que no hacer respectó a negociar con los locales. Un 10 de 10 como guía y como chofer.

RAVI: +94 769802707
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Fabioillada
He movido tu mensaje a este hilo que está abierto en comerciales y que es en el único sitio donde puedes recomendarlo según las normas del foro, al ser una usuaria recién registrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado:

New Traveller

Hola!

Hace 3 días que volvimos de Sri Lanka. Nos encantó el pais y en parte, gracias a la elección de nuestro conductor. Me paso por aquí para recomendarlo y dejaros su contacto por si os interesa. Porque se lo merece.

Damith es super profesional, amabilisimo y un muy buen tipo. Viajamos 10 días con el y no pudimos estar más contentos. Nos enseñó paso a paso su cultura, las comidas, las costumbres de la gente...todo de manera natural y relajada. Es profesional y muy honesto, en ningun momento sientes que te quiere convencer para ir a un sitio o a otro... Se adapta a todo lo que le propones y te ayuda feliz a cualquier tema que necesites.

De verdad que no podemos recomendarlo más. Ojalá tengais la suerte de viajar con el.
Aquí su contacto:

Damith
Teléfono: +94 77 595 0277

Podeis contactarle por whatsapp sin problema!

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado:

Indiana Jones

Paloma2024 Escribió:
Hola!

Hace 3 días que volvimos de Sri Lanka. Nos encantó el pais y en parte, gracias a la elección de nuestro conductor. Me paso por aquí para recomendarlo y dejaros su contacto por si os interesa. Porque se lo merece.

Damith es super profesional, amabilisimo y un muy buen tipo. Viajamos 10 días con el y no pudimos estar más contentos. Nos enseñó paso a paso su cultura, las comidas, las costumbres de la gente...todo de manera natural y relajada. Es profesional y muy honesto, en ningun momento sientes que te quiere convencer para ir a un sitio o a otro... Se adapta a todo lo que le propones y te ayuda feliz a cualquier tema que necesites.

De verdad que no podemos recomendarlo más. Ojalá tengais la suerte de viajar con el.
Aquí su contacto:

Damith
Teléfono: +94 77 595 0277

Podeis contactarle por whatsapp sin problema!

Un abrazo

Registro nuevo ,sin mensajes ,sin información personal , parece publicidad ,creo que tienes sitios donde promocionarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Paloma2024

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto en comerciales y que es en el único sitio donde puedes recomendarlo según las normas del foro, al ser una usuaria recién registrada, como avisa @leviatan.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, mi nombre es José os escribo porque llevo un tiempo haciendo de guía y chofer en Sri Lanka, hablo ingles y español perfectamente, por si queréis mis contacto y os salgo muy economico todos, puedo haceros el tour, buscaros hoteles a precios baratos a través de convenios, y sacaros entradas para diferentes actividades.

Tpurs a medida y personalizados y precios muy económicos.

Mi WhatsApp es +34 669963619.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi nombre es José os escribo porque llevo un tiempo haciendo de guía y chofer en Sri Lanka, hablo ingles y español perfectamente, por si queréis mis contacto y os salgo muy economico todos, puedo haceros el tour, buscaros hoteles a precios baratos a través de convenios, y sacaros entradas para diferentes actividades.

Tpurs a medida y personalizados y precios muy económicos.

Mi WhatsApp es +34 669963619.
⬆️ Arriba

Admin

Exclusivo traslado tu mensaje al foro correspondiente, para temas comerciales solo puedes escribir en los foros comerciales.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes