RutasMadrid - Visitas Guiadas por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RutasMadrid - Visitas Guiadas por Madrid  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
Me gustaría hacer un tour nocturno por Madrid tipo leyendas y misterios, si alguien me puede informar
Gracias

Este tipo de rutas es mejor contratarlas a guías de los de "visitas guiadas a grupos reducidos", ñorque te puedes encontrar con unas rutas por el Madrid del misterio que parece que vas en una manifestación... Y se pierde bastante encanto, la verdad.

Y si ya querés una experiencia "de lujo" (es un decir), probad con alguna visita guiada como la de mi compañera en: Rutasmadrid.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RutasMadrid - Visitas Guiadas por Madrid  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Gutyamaya

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro automático y he abierto este hilo en el apartado comercial para la publicidad de la agencia.

Este es el único sitio del foro donde puedes recomendar según las normas por tener intereses comerciales con dicha agencia.

No puedes poner enlaces ni publicitar en ningún otro sitio del foro, solo en este hilo de la agencia.

Para futuras entradas de publicidad que quieras compartir las publicas aquí.

Enlace a las NORMAS del Foro
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes