yaiza. Escribió:
Andreacoru Escribió:
Acabo de volver de mi viaje de Camboya donde organice con Bun todos los días que estuve allí. Súper atento en todo momento de que todo estuviese bien, muy sociable y se le entiende perfectamente el español. Es tanto guía como conductor de TukTuk.
Destacar que días antes me puse en contacto con el vía WhatsApp y todo sin problema, estaba súper puntual en la puerta del hotel el primer día.
Sin duda si volviese repetiría la experiencia con en, muy recomendable.
Bun Guía Camboya, whatssap
+855 70 222 499
Hola
@Andreacoru, yo voy en unos meses para allá. ¿Podrías comentar un poco cómo están los precios/y qué incluía? Así me hago una idea. Parece que ha subido todo bastante y los precios que hay por el foro son de 2019 hacía atrás. .
Hola Yaiza, a nosotros nos cobro 65$ por el circuito corto de Angkor 1 día, que incluía el conductor del tuktuk, y a Bun como guía, y agua fría toda la que queramos todo el tiempo. Y el segundo día nos cobro 25$ por llevarnos en tuktuk hasta el pueblo flotante, nos espero allí y nos trajo de vuelta.
Si que han subido bastante los precios después del Covid, en cualquier cosa te van a pedir un precio muy elevado, y al final te lo acaban dejando por la mitad, ahora mismo de momento, aún no hay mucho turismo y lo están notando un montón!!
Espero que te haya ayudado y disfrutes tanto del viaje como yo