Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias ✈️ p03 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mi experiencia con BLABLACAR no ha sido buena y por ello lo comento, para prevenir a quien lo pueda necesitar. La empresa no da la cara aunque le reclames mil veces, por eso esta es mi última opción : quejarme. No se trata de mucho dinero, son 20.-€, pero lamento más sentirme e**(AutoEdit)**a. Aparte de eso, algunos conductores son unos temerarios, como ya he comentado más arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

salmoncito Escribió:
Mi experiencia con BLABLACAR ha sido desastrosa : contratar un viaje y que el conductor no aparezca, después de haber pagado. Contratar un segundo conductor, con un coste superior por el mismo trayecto, que éste te pida que anules la reserva para pagarle a él directamente. Hacerlo así y que BLABLACAR no te devuelva la cancelación de reserva. Pagar, así, el doble por el mismo viaje. Que el conductor circule a 120 km/h leyendo y escribiendo wathsapps. Reclamar y que la empresa no te haga ni caso...
En fin, avisar de cómo funciona esta empresa y olvidarme definitivamente de ella.

Yo llevo muchos años, casi desde el principio, y mi experiencia, en general, es muy diferente. Son pocas las malas experiencias que he tenido en más de cien o doscientos viajes. No debes cancelar la reserva y pagar por fuera. Además si cancelas a 24h del viaje no tienes derecho a devolución. Ese conductor te engañó y cobró dos veces. Es cierto que la página cobra cada vez más y como tengas un problema te deja vendido, sobre todo como pasajero, pero en general compensa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he tenido buenísimas experiencias y he conocido a gente muy interesante compartiendo coche.

Me ha facilitado mucho el viaje a lugares que no hay tren o bus y siempre hemos quedado en un lugar q nos venía bien a los dos.
Es importante que pagues por el lugar oficial para que estes cubierto por el seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que la idea de esta empresa es excelente y su operativa funciona razonablemente bien. Para muchas personas en bastantes países es una solución a tener en cuenta para problemas que se presentan a menudo en los desplazamientos; tanto para viajar por rutas en las que el transporte público es deficiente (o no existe) como para reducir los cuantiosos gastos de trabajar lejos de la familia, con largos viajes usando el propio coche.
Solo por eso, por su utilidad social evidente, creo que es bueno colaborar con esta plataforma (o con otras si existieran) y tratar de que funcionen satisfactoriamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Yo creo que la idea de esta empresa es excelente y su operativa funciona razonablemente bien. Para muchas personas en bastantes países es una solución a tener en cuenta para problemas que se presentan a menudo en los desplazamientos; tanto para viajar por rutas en las que el transporte público es deficiente (o no existe) como para reducir los cuantiosos gastos de trabajar lejos de la familia, con largos viajes usando el propio coche.
Solo por eso, por su utilidad social evidente, creo que es bueno colaborar con esta plataforma (o con otras si existieran) y tratar de que funcionen satisfactoriamente.

Totalmente de acuerdo y sí, existen otras plataformas, incluso mejores en algunos aspectos, pero son menos conocidas y por tanto con menos usuarios y menos probabilidades de encontrar lo que quieres.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Guias - Egipto - Cádiz - Córdoba - Sevilla - Aragon - Africa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes