Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ayer llegamos de Islas Mauricio, hemos ido una familia de 4 personas, los hijos adolescentes, nos hemos alojado en el hotel Palmist, no os lo aconsejo, pero a Farad, rotundamente SI, el tráfico es bastante caótico y conducen por la izquierda, con lo que si no quieres tener.sustos / disgutos, lo mejor es que te lleven, Farad se adapta a tus necesidades, te hace sus ofertas y tú las puedes modificar según tus intereses, nos ha llevado a la isla de los ciervos, a nadar con delfines, a ver carreras de caballos y visitar Port Louis, a Blue bay con excursión a isla cocos, todo super bien organizado y buen precio, se entendió muchísimo con lis hijos y de esta manera lo disfrutamos todos, servicial, puntual, resolutivo, bien conductor, comunicador, yo lo encontre por este foro 2 duas antes de irnos y ha sido lo mejor que me ha podido pasar en este viaje
Volvi el 20 de Isla Mauricio!mi estancia fue genial en todos los sentidos sobre todo al taxista que contraté, Farad all Dhuny, me puse en contacto con el mediante WhatsApp, contesto rapidísimo y me envió las excursiones que el hace, nada que ver con el gentío de excursiones organizadas, playas geniales como la de sant Félix, blue bay, la vale de colours, la fabrica de galletas Rault, y todo lo demás que fue mucho, recorrimos toda la isla, que os voy a contar además de taxista, buen fotógrafo, paciente, puntualisimo, bien organizado. FARAD!al final se me olvidó hacernos una foto de recuerdo pero mi padre no se olvida del momento Pedro de Raffaela Carra!!gracias a Farad all Dhuny, extraordinario, gran profesional. Hasta la próxima!!!
Buenas tardes,
Queria compartir con todos vosotros mi recomendación tras visitar Mauricio la semana del 7 al 15 de agosto. Previamente a ir, tras leer varias experiencias en este foro, contacté con Farad Ally Dhunny (lo podéis hacer via whatsaap en +230 5256 2882). Con un trato exquisito y agradable, siempre atendiendo a tus intereses y abierto a realizar cualquier cambio y adaptación, te ofrece varias opciones de excursiones. Mi pareja y yo decidimos contratar tres excursiones (Isla de los Ciervos, Ruta por el Norte y Ruta por el Sur) más los traslados al aeropuerto y fue todo un acierto. Farad es educado, respetuoso, puntual, con muy buena energia, te explica todo lo que vas a visitar, te ofrece consejos y es un gran fotografo!
Quiero añadir, que por una urgencia familiar él no pudo estar presente en nuestra recogida al aeropuerto y se encargó de programar ese viaje con otro taxista llamado Shafiq (una excelente persona también).
Os recomiendo 100% contratar sus servicios ya que el tráfico en Mauricio es algo caótico y es una forma de visitar Mauricio desde el placer y la tranquilidad con unos precios muy adecuados.
Ojalá encontrar personas como él en todos los lugares que visite en un futuro.
Buenos días,
Tras volver de la isla, y dado que este foro nos ha servido de mucha ayuda en la preparación del viaje, queríamos comentar sobre nuestra experiencia con Farad.
Nos decantamos a contactarle dadas las buenas opiniones en el foro, y fue todo un acierto. Nos pusimos en contacto con él vía whatsapp (+230 5256 2882) y nos respondió rápidamente ayudándonos a planificar las excursiones del viaje.
Una vez en la isla, tuvimos que hacer modificaciones de itinerario debido al clima, y Farad se ajustó sin problema a las mismas, y nos recomendó en función del día cual realizar, lo cual es de agradecer. El taxi estaba impecable, y Farad es una persona muy agradable y simpática, pudimos conversar mucho con él y conocer más aspectos de la vida habitual en la isla. Añadir que es muy buen conductor, nos sentimos seguros en todo momento.
Hicimos el tour del sur y la visita a la Isla de Ciervos. En el tour del sur, nos llevó a una playa que no suele venir en ninguna de las excursiones de las agencias (St. Felix) y que fue una de las que más nos gustó de la isla. En ambas excursiones fue muy puntual y, aparte, estaba atento de que estuviéramos agusto en todo momento y nos ayudó en los distintos sitios como en el Valle de Colores o en la Isla de Ciervos a elegir las actividades disponibles. Sus precios son muy competitivos, y además, como ya se ha comentado, ¡es un excelente fotógrafo! ¡Nos hizo muchas fotos que la verdad son una maravilla!
Sin duda muy recomendable, si volvemos a Mauricio contrataremos sus servicios de nuevo sin dudarlo.
Estuvimos 4 días con Farad Ally Dhunny, sus servicios fueron excelentes, totalmente recomendable, con solo hablarle por WhatsApp te responde con todos sus servicios, habla ingles y frances pero no es impedimento para el utilizar el traductor sino entendeis algo.
+230 5256 2882
📍5,Jean Baptiste Lamasse,
Cassis, Port Louis
🚕 Taxi Service
Muy grande Farad, hicimos un par de tours recomendados por él y nos salió genial. La verdad es que así da gusto, te los reserva, te dice la hora y el lugar y no tienes que preocuparte de nada más.
Muy atento, muchas gracias por todo Farad
Supimos de Farad, por esta pagina y nos pusimos en contacto con él y no tardó en responder al wasapp. Fuimos 3 personas e hicimos 3 excursiones con él, en Isla de Ciervo lo tenía todo programado, nosotros como nos dijo él, nosotros solo relax. De las tres excursiones que hicimos teníamos las tres seguidas, pero al finalizar la segunda uno de nosotros se puso un poco indispuesto, contacté con el para aplazarla para otro día y enseguida se puso hacer el tramite con el otro cliente que tenía comprometido y hacernos el cambio.
Solo puedo afirmarme que nos fue tan bien como se describe en comentarios anteriores.
Muchas gracias Farad
Y ya que tan buena experiencia habéis tenido, ¿alguien podría decir lo que os cobró por las excursiones? Lo preguntó alguien más, pero nadie ha respondido. No creo que sea secreto de estado
El caso es que yo iré en diciembre y aunque he estado mirando actividades en civitatis y webs similares, me parecen todas muy caras. Así que estaría bien saber cuánto cobra este conductor local antes de llegar allí por si hay otras opciones.
Mi pregunta es ¿cuánto habéis pagado por las excursiones?... Para hacerme una idea. No entiendo que problema puede haber por decir lo que habéis pagado...
Vamos a Islas Mauricio del 19 al 25 de Noviembre y estoy buscando para realizar distintas excursiones.
He encontrado una empresa que organiza una excursión para nadar juntos a los cachalotes (Mauritios Atraction) pero no he leido buenas opiniones.
Estamos buscando para realizar la Excursión en Hidroavion pero me gustaria que fuese en uno en el podamos viajar ambos.
Os leo de buenos contactos como Maria, Farad y Pilar y os agradeceria que pasaseis el contacto de Pilar que es el que no llego a encontrar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Votos: 0 👍
Bruno1979 Escribió:
Young_Lober Escribió:
Buenas!!!!
Vamos a Islas Mauricio del 19 al 25 de Noviembre y estoy buscando para realizar distintas excursiones.
He encontrado una empresa que organiza una excursión para nadar juntos a los cachalotes (Mauritios Atraction) pero no he leido buenas opiniones.
Estamos buscando para realizar la Excursión en Hidroavion pero me gustaria que fuese en uno en el podamos viajar ambos.
Os leo de buenos contactos como Maria, Farad y Pilar y os agradeceria que pasaseis el contacto de Pilar que es el que no llego a encontrar.
Os agradecemos consejos y actividades.
Gracias!!!
Farad el más económico, muy simpático y servicial
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
No se si te das cuenta, Young_Lober ha preguntado por el contacto de Pilar. Ya tiene los otros.
Por favor, cíñete a la pregunta, porque si no parece que estas en el foro solo para recomendar al guía.
Un saludo
¡Claro, aquí tienes una reseña de ejemplo para Farad en Mauricio!
“Increíble experiencia en Mauricio gracias a nuestro guía Farad!”
Tuvimos la suerte de hacer varias excursiones en Mauricio con Farad como nuestro guía, y no podríamos estar más agradecidos. Desde el primer momento, Farad fue muy profesional, amable y siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Nos hizo sentir bienvenidos y cómodos, como si fuéramos parte de su familia.
Durante las excursiones, Farad nos llevó a algunos de los lugares más impresionantes de la isla, pero lo que hizo la experiencia realmente especial fueron los detalles que él compartía: conocía la historia, las costumbres y cada rincón escondido. Gracias a su conocimiento local, pudimos descubrir playas tranquilas, cascadas escondidas y lugares de interés cultural que no habríamos encontrado por nuestra cuenta.
Además, siempre se aseguraba de que estuviéramos cómodos, se adaptaba a nuestro ritmo, y hasta nos sorprendía con recomendaciones para probar la deliciosa gastronomía local. Farad realmente nos cuidó y estuvo atento a cada detalle para que nuestro viaje fuera perfecto.
Si estás pensando en visitar Mauricio, no dudes en reservar una excursión con Farad. ¡Te garantizo que hará que tu experiencia sea inolvidable!
Espero que esta reseña te guste y sea justo lo que querías transmitir. ¡Déjame saber si quieres ajustar algo!
Si vais a Mauricio y necesitáis un taxi que os lleve a ver la isla contactar con Farad es un guía estupendo.
Os aconsejará lo que podéis ver en esta isla tan bonita.
Es una persona increíble y muy buen conductor y mejor profesional.+230 5256 2882.
Encontramos el contacto de Farad Ally Dhunny en este foro de los viajeros y fue un acierto contratarlo para la excursión del último día por el sur de la isla. Coche impecable y moderno. Conduce muy bien, nos explico cosas de la isla. El precio que nos dío era más económico que las agencias de viajes. Lo recomendaría sin dudas. +230 5256 2882
Hola, viajeros. Mi marido y yo hemos vuelto a Isla Mauricio dos años después de nuestra primera visita, en la que tuvimos la gran suerte de conocer y contratar los servicio de Farad Allu Dhunny. Fue entonces cuando lo recomendamos y nos complace leer los positivos comentarios sobre su persona y profesionalidad. En esta ocasión hemos estado dos días con Farad y otra vez nos ha hecho disfrutar de la gran isla que es Mauricio, aconsejándonos itinerarios, contratando nuevas excursiones y siempre atento y preocupado por que todo resultara perfecto, como así ha sido. Os volvemos a dejar sus datos de contacto, ya que le recomendamos al 100%. Podeis contactarle por whatsapp 23052562882. Habla francés e ingles y utiliza google translator para cualquier otro idioma .
Hemos estado una semana en Mauricio y contactamos con Farad.
Todo un acierto, nos propuso varias excursiones a unos precios muy buenos, pero sobre todo lo mejor su profesionalidad. Muy puntual, con un taxi nuevo, limpio, conducción muy responsable , sin prisas. Parabamos donde queriamos y estuvo a nuestra disposición todos los días que le pedimos.
Eramos un grupo de 9 personas, 4 adultos y 5 adolescentes y todos quedamos muy contentos con él.
Paso su teléfono, porque creedme que vale la pena contactarle.
Farad 230 5256 2882
Muy buen hombre.
Caescam y otros preguntaban por precios de Farad así que os pongo aquí lo que nos ofreció Farad para que tengáis una idea.
- Day from North: ile aux cerfs island excursión all is inclusive For 2persons Rs 8000
- Day from South: Dolphin excursión all inclusive for 2persons (includes Swimming with dolphin, Crystal rocks, Lunch BBQ at benitie island...). Rs 8000
Nosotros al final lo contratamos con Kim (+230 5890 4480) porque nos lo recomendó un amigo que vive en Mauricio. Nos cobro Rs 10000 por tres días de excursiones (1 en el sur, 1 en el oeste y 1 en el norte).
Kim también nos ofreció las excursiones pero nos habían recomendado JPH y las compramos a parte (la de delfines en jph.mu/dolphin-cruises/?)
Caescam y otros preguntaban por precios de Farad así que os pongo aquí lo que nos ofreció Farad para que tengáis una idea.
- Day from North: ile aux cerfs island excursión all is inclusive For 2persons Rs 8000
- Day from South: Dolphin excursión all inclusive for 2persons (includes Swimming with dolphin, Crystal rocks, Lunch BBQ at benitie island...). Rs 8000
Nosotros al final lo contratamos con Kim (+230 5890 4480) porque nos lo recomendó un amigo que vive en Mauricio. Nos cobro Rs 10000 por tres días de excursiones (1 en el sur, 1 en el oeste y 1 en el norte).
Kim también nos ofreció las excursiones pero nos habían recomendado JPH y las compramos a parte (la de delfines en jph.mu/dolphin-cruises/?)
Saludos,
Te había contestado pero un moderador movió mi mensaje a otro hilo porque hablo de precios de excursiones, sin darse cuenta de que los estaba poniendo para que se viera la comparación con lo que cuentas, así que copio aquí lo que había escrito: (y por favor, moderador/a, no lo muevas, porque si no, queda sin contestar el mensaje anterior, en el que se me hace referencia. Gracias)
Gracias por poner precios. Parecía que era secreto de estado...
Por mi parte me llega ya un poco tarde la información, porque estuve las 3 últimas semanas de diciembre allí y ya estoy en mi casa. Pero se agradece de todos modos.
Y por cierto... No sé por qué hay quien dice que tiene buenos precios... En este caso, la verdad que no. Yo hice la excursión del sur, la de nadar con delfines, (+ parada para snorkel en la barrera de coral), parada en Crystal rock, y barbacoa en la isla BenItier, y pagué 40 euros. El precio que pones ahí son 80 euros por persona. ... Yo lo contraté directamente en Flic en Flac, en una de las muchas agencias que hay cerca del supermercado Jumbo después de comprobar que en internet estaban por unos 60 euros/persona, y en otras agencias cercanas a la agencia en la que yo contraté andaban por los 50.
Y había alguna agencia que ofertaba 5 excursiones (en cinco días, of course), por 120 euros/persona...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Votos: 0 👍
caescam Escribió:
hupa3 Escribió:
Saludos,
Te había contestado pero un moderador movió mi mensaje a otro hilo porque hablo de precios de excursiones, sin darse cuenta de que los estaba poniendo para que se viera la comparación con lo que cuentas, así que copio aquí lo que había escrito: (y por favor, moderador/a, no lo muevas, porque si no, queda sin contestar el mensaje anterior, en el que se me hace referencia. Gracias)
Gracias por poner precios. Parecía que era secreto de estado...
Por mi parte me llega ya un poco tarde la información, porque estuve las 3 últimas semanas de diciembre allí y ya estoy en mi casa. Pero se agradece de todos modos.
Y por cierto... No sé por qué hay quien dice que tiene buenos precios... En este caso, la verdad que no. Yo hice la excursión del sur, la de nadar con delfines, (+ parada para snorkel en la barrera de coral), parada en Crystal rock, y barbacoa en la isla BenItier, y pagué 40 euros. El precio que pones ahí son 80 euros por persona. ... Yo lo contraté directamente en Flic en Flac, en una de las muchas agencias que hay cerca del supermercado Jumbo después de comprobar que en internet estaban por unos 60 euros/persona, y en otras agencias cercanas a la agencia en la que yo contraté andaban por los 50.
Y había alguna agencia que ofertaba 5 excursiones (en cinco días, of course), por 120 euros/persona...
@Caescam, esto de los precios cuando se habla de varios guias esta mejor en un hilo general de guias, ya que es mas útil.
¿No te parece?
Por cierto, gracias por vuestras aportaciones de precios concretos.
A veces parece un secreto de estado, como bien dices.