Pich Sophoan, conductor tuk tuk, Siem Reap-Camboya ✈️ p97 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 1674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pich Sophoan, conductor tuk tuk, Siem Reap-Camboya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días contacte con Pich, por este blog y fue perfecto, él ahora es conductor dd coche por si también lo necesitáis, los días que iba yo él no podía atenderme y amablemente me busco un amigo, el primer día a las 4 am estaba en mi hotel con el amigo para estar más tranquila ya que viajaba sola, es muy atento y encantador, luego me llevo a ver el atardecer por no haberlo podido ver con su amigo el día antes, es muy muy amable y atento su numero es +855 98 480 524. Le podéis escribir antes por whats y os organiza todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y también recomiendo a su amigo Ten Fy +855 70 412 102, siempre super puntual, muy amable y paciente conmigo, como viajaba sola me iba explicando algunas cosas. Muy muy majo y siempre contestando al whats app de manera super amable. Te organiza todo y te recomienda desde donde ver mejor las cosas como el amanecer o el atardecer, puedes cerrar el precio antes con él para no tener que ir pensandolo. Ademas si no has cambiado dinero puedes pagarle perfectamente en dollares
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, contraté los servicios de Pich gracias a las buenas reseñas que leí sobre él en este foro, y mi pareja y yo hemos quedado encantados con él. Muy puntual, atento a los detalles e intentando que aprovecháramos al máximo posible la visita a los templos de Angkor Wat y alrededores.
Su número es el: +85598480524
Es una buena persona y os agradeceŕa de corazón que podáis ayudarle contratándole.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado:

New Traveller

Hola,

Hace una semana volvimos de nuestro viaje en el que incluimos los templos de Angkor y nuestro conductor de Tuk Tuk fue el bien conocido Pich (+855 98 480 524), con el que contacté antes de ir gracias a las opiniones de este foro y no puedo dejar de recomendarle.

Amable, habla bien el inglés, atendió a nuestras peticiones… un encanto de persona.

En total circuito largo y corto y traslados al aeropuerto fueron 95$. Al final le dimos algo más por lo buena que fue la experiencia.

Así que me uno al resto de opiniones recomendándole.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador America

@dmarmor, traigo tu mensaje al hilo del guía en el apartado de comerciales, único sitio en el que puedes hacer ese tipo de recomendaciones dada tu escasa trayectoria.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos! He visitado durante dos días el conjunto arqueológico de Angkor.. Sobran las palabras sobre lo absolutamente maravilloso que es visitar este lugar. Me uno a las recomendaciones sobre Pich que han hecho otros foreros en este hilo. Es un hombre atento, amable y maravilloso. Puntual, habla bien inglés, siempre está con una sonrisa en la cara y hace que segundo a segundo te sientas cómodo y en familia. Te ofrece agua fría y toallitas refrescantes gratis durante toda la excursión y se preocupa de si estás bien y te sientes cómodo, desde el segundo uno se convierte en tu amigo. Conduce un tuk tuk, te da un precio buenísimo (imbatiblemente bueno) y si quieres te recoge y te lleva al aeropuerto.
Su número es +855 98 480 524. Hará de vuestro viaje a Siem Reap y a Angkor algo maravilloso.
⬆️ Arriba

Moderador America

@lauhime, traslado tu mensaje a este hilo, puesto que, al ser un usuario recién registrado, no puedes hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos generales.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa! Hemos visitado Camboya estos días, mediante este foro contacte con Pich, un conductor local de Tuk Tuk de camboya.
Una maravilla!!! humilde, súper agradable, atento y muy muy puntual para todos los traslados. Lo super recomiendo, ya solo en tres días se ha ganado un trocito de nuestro corazón Sonriente
Tiene whatsap y domina el ingles:
TLF: +855 98 480 524
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

New Traveller

Hola buenas estuve en angkor Watt hace tres semanas, fueron 3 días, esuve con un guía llamado Pitch su número es 855 98480524, era un tío simpático y servicial, justo hacía de chófer no esperes que te de explicaciones pero la experiencia fue positiva, lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Kounde19, traslado tu mensaje al hilo del guía (creo que es a él al que te refieres).
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy con el ahora mismo camino del aeropuerto. Muy recomendable realizar tours por Angkor Wat. Un tipo muy puntual y agradecido. Nos han modificado 2 veces el vuelo de salida y ningún problema para modificarnos las horas de recogida. El teléfono+855 98 480 524 atención por WhatsApp en inglés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

New Traveller

Hola,
Acabamos de estar en Siem Reap visitando los templos de Angkor y hemos estado con Pich Sofian, nos ha llevado en furgoneta muy comoda con aire acondicionado. Se ha encargado de llevarnos a todos los sitios y a comer,uy amable y recomendable. Os dejo su teléfono por si se necesita+85598480524.
⬆️ Arriba

Moderador America

@uncaracol, traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla80 Escribió:
@uncaracol, traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
Buenas. Mi hijo y yo estuvimos hace unos meses en Camboya y contratamos los servicios de Pich y cuando volví los recomendé. Se me olvidó dar información sobre un servicio de Shuttle desde el aeropuerto de Siem Reap hasta el centro de la ciudad que nosotros utilizamos el día de llegada y nos resultó muy barato y funciona muy bien. Se trata del servicio Post Office Shuttle que se contrata por Internet ( y se paga al finalizar el traslado en la oficina de correos de Siem Reap). Nos estaba esperando un conductor con un cartel con mi nombre a la salida del aeropuerto y nos llevaron al centro, oficina de correos que quedaba a 7 minutos andando de nuestro hotel, por 9 dólares. Es una van con aire acondicionado que solo habíamos contratado nosotros y muy cómodo.
Lo digo por si alguien quiere hacer uso del servicio. Se teclea Cambodia Post Office Shuttle Airport en el buscador y sale la página con un formulario para rellenar y solicitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Acabo de regresar de mi viaje a Camboya y reafirmo opiniones anteriores, contacté por WhatsApp con el Sr. Pich para hacer tour por los templos y se presentó con su tuk tuk en nuestro alojamiento de Siem Reap con su sonrisa y sus ganas de ayudar. Aunque mis hijos no hablan inglés no fue un problema, él se esfuerza y se hace entender. Hace muy agradable la estancia y siempre está preocupado de que todo esté bien y en orden. Dejo su teléfono por si a alguien le sirve de ayuda y agradezco comentarios anteriores que ayudan a planificar un viaje de forma eficiente.
Sr. Pich +85598480524
⬆️ Arriba

Experto

En base a las buenas recomendaciones he contactado con Pich y le he reservado para 4 días en Siem Reap:

- Recogida del aeropuerto en coche
- Banteay Srei + Gran Tour en Tuk Tuk
- Preah Vihear + Koh Ker en coche
- Amanecer + Small Tour en Tuk Tuk
- Bakong + Beng Mealea + dejar en el aeropuerto en coche

De todos los precios que me habían dado por otros sitios es el que mejor me lo ha dejado. Ya contaré mi experiencia cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes