Salah Taxi - Aswan ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p99 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 2834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salah Taxi - Aswan  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Salahabdel_2024 muevo tus mensajes al hilo abierto para ofrecer tus servicios. Este es el único hilo en el que puedes publicar. Por favor, tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto Dinero llevo? Gastos en viaje a Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Ok Salah Taxi Asuán Abu Simbel Luxor. El precio de Abu Simbel es 3500 ida y vuelta número WhatsApp.+201142989990
⬆️ Arriba

New Traveller

I wanted to sincerely thank you for the race you offered me today. Your punctuality and professionalism made my journey pleasant and stress-free.
I would like to recommend a taxi driver with whom I had the pleasure of traveling.
‪+20 114 298 9990‬.

image.jpg 
 Tamaño:  110.35 KB
 Visto:  12 veces

Salah Taxi - Aswan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Recién llegada de Egipto. Un viaje fascinante , sobre todo cuando contratas guías y conductores locales , ya que el trato y la atención es mucho mejor que empresas que trabajan con grupos..

En mi caso a Abu simbel no lo contraté con la empresa del crucero , era carísimo , fui con Salah +201142989990 desde Asuán , y todo perfecto me recogió y me dejó luego de nuevo en el barco . De camino paras donde quieres y vas a tu ritmo, todo un detalle según íbamos era muy pronto y paro a comprarnos zumos, agua y galletas sin tan siquiera pedirlo, coche limpio, comodo, buen conductor y mejor persona.

Y en el Cairo las visitas las hicimos con toqaa +201100595753 era nuestra guía y se encargó también de buscar el transporte, hablaba español perfectamente y resolvía todas nuestras dudas de historia y de la vida y costumbres allí.

Una verdadera suerte conocer a ambos en nuestro viaje ya que eran de los mejores precios que encontré y super agusto viajar con ellos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Salahabdel_2024 no eres una viajera recién llegada ni has usado los servicios de este guía. Como ya te informé anteriormente, no puedes hacer publicidad fuera de este hilo. Y tampoco puedes repetir mensajes en diferentes hilos.
El incumplimiento de las normas lleva a la suspensión de la cuenta.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes