Buenos días!
Recién llegada de Mauricio, verifico que los lugares para visitar y disfrutar son cada día una sorpresa mayor que la del día anterior.
Primeramente reservamos con Trustpilot y Getyourguide, para garantizarnos un buen servicio y calidad. Pero finalmente (de los que nos alegramos), reservamos con Farad Ally Dhunny (WhatsApp +230 5256 2882). Obviamente contrastamos sus precios con varias agencias y operadores y creo que no nos equivocamos al elegirle sus servicios. Personalizado, explicaciones, amabilidad, coche impoluto y conducción segura. Totalmente a nuestro aire. Miramos incluso otras agencia locales (en Flic en Flac, que os recomiendo no reservéis porque no tienen la mínima consideración con nosotros, quizás por eso de ser turistas...). Reservamos por probar Blue Bay Marine Park y qué decepción. El snorkel, bien en sí mismo, el lugar es bellísimo, pero el chico que nos tocó, tenía prisa por irse (no sé qué tendría que hacer...) y yo estaba aún disfrutando de los peces; movió la barca para acercarse a mí y cuando llegué se había puesto encima de un coral, lo que hizo que me cortara el pie. La comida, un desastre!! Un take away de arroz básico, una nevera con latas y agua y sentados en un parking... Ni una mesa, vaya. Qué vergüenza! Barato, sí! Pero vaya tela...
Está bien ahorrar un poco, pero un servicio personalizado, con explicaciones, diseñado a nuestro gusto, de puerta a puerta y amabilidad, vale mucho y desde luego mucho menos que las agencias online que ofrecen lo mismo. Las locales, pues es que no las puedo recomendar. Una familia nos dijo que habían contratado precios con taxistas privados más baratos pero los tramos compartidos son en autobús... Y no es lo que queríamos.
Chequear con Farad, creo que no os váis a arrepentir.