Ary Widy :Guía Tanjung Puting- klotok Kalimantan ✈️ p99 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 20280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ary Widy :Guía Tanjung Puting- klotok Kalimantan  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Encontré en un blog esta info:

"La mayoría no te pide ningún adelanto para reservar, pero si te lo pidiesen, los contactos que te comparto a continuación, son totalmente de fiar. Una vez llegues a un acuerdo en las fechas y el precio, os apuntan en sus esquemas y os pedirán tanto el billete del vuelo como una foto de vuestro pasaporte.

Aquí os dejo algunos contactos a los que maree un poco para conseguir el mejor precio. Hablé con muchos más, pero os pongo los Whatsapps de los que fueron más resolutivos:

Ary (+62 813-4766-9956): Si el inglés no es tu fuerte contacta con Ary, uno de los pocos guías que habla español. Es muy majete, un crack. Me hubiera encantado hacerlo con él, pero está muy solicitado, es más caro y tienes que reservarlo con bastante antelación. Nos pedía 8.600.000 IDR.
Dian (+62 821-5610-4400): Es el guía que más nos ayudó a conseguir un klotok por el precio que estábamos buscando. Si él no puede ofrecerte el precio que buscas, te pasará su larga lista de contactos.
Yusuf (+62 822-5179-4687): Es jefe y guía de su empresa, un gran profesional, se nota que es un gran experto de la jungla y los orangutanes. Fue el que mejor precio nos dio: 6.800.000 IDR, una pena tener que cancelarlo al cambiar las fechas del viaje.
Liesa (+62 852-4859-0487): Es el jefe de la empresa, no llegué a verle, pero todo su equipo nos trató de lujo. Nuestro guía fue Anwar, un chico muy majo que nos trató de 10. Por cuestiones adversas tuvimos que cambiar las fechas del viaje y Liesa fue el que nos ofreció el mejor precio con tan poca antelación: 7.000.000 IDR. Si vais con Anwar dadle un abrazo de nuestra parte."

He estado cruzándome mensajes con Ary, todo muy amable y normal, fotosdel klotok en el que iría y me confirmaba que iría con él.
Me pedía por tour privado 8.750.000 IDR y adelanto de 2.000.000 IDR. Yo como leí buenos comentarios pues me confié. Menos mal, que la transferencia por Revolut no se realizaba hasta el lunes y el mismo domingo me dio por investigar más a fondo y es cuando me di cuenta de lo que iba a contratar. Así que cancelé la orden de transferencia y ahora estoy buscando... Aria o Liesa son opciones.

A Ary le escribí indicando que con los comentarios que había en los foros y demás que no me daba confianza y que cancelaba la orden. Como es lógico ni me contestó más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He reservado con el para este julio y pagué el adelanto de 2.000.000 que me pidió. Mis amigas habían ido con el en 2023 sin quejas. Hoy me ha hablado pidiendo el resto porque su hermana está enferma. Le he dicho que no, que he leído en foros que siempre dice eso y luego a veces que ni aparece. Le he dicho que no le pienso pagar antes más y me ha dicho que ok que pago en el destino.
Lo escribo por aquí para alertar a la gente que en 2025 sigue haciendo lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Somos Lara y Marina, de Zaragoza. Estamos todavía en Indonesia y lo primero que hicimos al llegar el día 13 de junio fue el tour de 2dias y 3 noches en klotok con Ary viajes. Fue todo estupendo con ellos. También nos pidió un adelanto del dinero y se lo hicimos días antes de la llegada. Al llegar nos esperaron en el aeropuerto y estuvieron muy atentos de todo con cualquier duda previa a la llegada. El tour fue con Río de guía, no Ary, pero la verdad que genial, ya vinimos recomendadas por una amiga de España que lo hizo también hace dos años con ellos y ha ido todo fenomenal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes