Vichy, conductor Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p21 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 1645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vichy, conductor Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, solo buscaba esa información ruego me disculpes si me equivoque de chat u os moleste en algún momento. No era mi intención, solo busco información como te comente anteriormente. Saludos. J.J
⬆️ Arriba

New Traveller

juanjesus90 Escribió:
Buenas tardes, solo buscaba esa información ruego me disculpes si me equivoque de chat u os moleste en algún momento. No era mi intención, solo busco información como te comente anteriormente. Saludos. J.J

Qué va J.J., no me ha molestado para nada. Yo estoy igual que tú buscando experiencias reales y contactos fiables de gente que haya estado y recomiende a conductores reales.

Lo decía por el resto de usuarios, que ves 5 usuarios nuevos con un único mensaje haciendo publicidad en cadena a un conductor/negocio y suena sospechoso
⬆️ Arriba

New Traveller

Durante 8 días en Sri Lanka, tuvimos una muy buena experiencia con nuestro guía Vichy. Desde antes de llegar al país, estuvo siempre pendiente de nosotros, asegurándose de que tuviéramos toda la información necesaria y respondiendo rápidamente a nuestras dudas. Habla un inglés fácil de entender, lo que hizo que la comunicación fuera fluida en todo momento. Su organización fue adecuada a lo que buscábamos , ya que nos planeó un recorrido completo con una variedad de actividades para elegir. Además, mostró una gran flexibilidad, adaptando el tour según nuestros intereses. Sin duda, ha sido un viaje muy especial y totalmente recomendable!

Dejo el contacto de nuestro guía Vichy: +94 (72) 881 2177
⬆️ Arriba

New Traveller

Como comenta mi compañera Colina, muy buena experiencia con nuestro guía Vichy: pendiente de nosotros desde antes de llegar a Sri Lanka, habla un inglés fácil de comprender, conduce adecuadamente y se amoldó a nuestras preferencias incluso con cambios durante el propio recorrido. Recomendable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegados de 10 días por Sri Lanka.
Vichy fue nuestro conductor, y volvemos encantados con la elección.
Buen conductor, puntual, te ayuda en todo lo que puede, información de los sitios a visitar, donde comer, tickets etc.
Siempre en un segundo plano, pero pendiente de todo.
El idioma es el ingles, pero se hace entender perfectamente.
Hizo que nuestro viaje fuese muy comodo y agradable.
Totalmente recomendable.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vichy (+94728812177) has been an amazing guide! The trip would not have been the same without him. ❤️ he make us feel at home since the beginning and he gave us really good tips during our visits, 10/10 recommended
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes