Marcopolocordobes
New Traveller
Votos: 0 👍
|
HOLA, acabo de llegar de Egipto el día 28 de Abril, con apagón incluido (vaya odisea). Escribo para recomendar a Saleh Abu Mohamed en Asswan que contraté por Whassapp +201129942660, por vuestros comentarios, para ver Abu Simbel y aunque no fue él directamente , el chico que nos llevó, chapó. Me ahorré una pasta en comparación con lo que cobraba la agencia, y todo perfecto, ninguna pega.
También recomiendo en el Cairo para la visita a Dashur, Sakkara, Menfis,etc. ( sin prisas, ni bullas, ni autocares, ni aglomeración alguna, un placer total) al Taxista Mustafá El Cairo Tfno: +2201021002800 por whassapp, también me contestó super rápido y todo fue facilidades, habla bastante bien castellano. En ningún momento puso problemas. Conducción perfecta dentro del caos que es Egipto y como conducen, ( los que hayan estado ya en Egipto saben de lo que hablo). Pillamos atasco a la vuelta y alargamos la excursión una hora más de lo previsto y ni una queja .CHAPO!. Tubo un detalle muy bonito al regalarnos una copia del Corán en castellano, yo que no soy religioso, más bien ateo me gustó el gesto, le echaré un vistazo.
Espero os sirva mi experencia y poder viajar de otra forma más a tu aire e independiente. Saludos del Marcopolocórdobés.
|
ALROJO
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
@Marcopolocordobes muevo tu mensaje al hilo de este taxista.
|