Saleh Abu Mohamed - Taxista Asuán - Abu Simbel ✈️ p07 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Saleh Abu Mohamed - Taxista Asuán - Abu Simbel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando para coger un taxi desde Aswan an Abu Simbel y boy a escribir a Saleh. Me gustaría saber cómo es y el precio que cobra. Ademas si la entrada hay que cogerla antes de ir o una vez que estemos ahí. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas y Guías en Asuán - Abu Simbel - Alto Egipto  Publicado:

New Traveller

Hola, yo he estado esta semana con Saleh, he pasado una noche en Abu Simbel y me ha cobrado 120€ con visita Philae y recogida desde el aeropuerto. Ha sido muy amable y me ha conseguido contactos para proseguir el viaje, barco , etc a muy buen precio. Coche limpio y aire acondicionado. Recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Jonas16 muevo tu mensaje al hilo de este taxista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!
Queria contar mi experiencia en Egipto, en concreto en la zona de Asuan (Aswan) con un taxista amable, honesto y profesional. Su nombre es Saleh y su contacto es el siguiente +20 112 994 2660.
Contesta rápido por whatsapp y la comunicación siempre fué eficiente.
En nuestro caso hicimos con Saleh:
-Recogida desde el aeropuerto de Aswan hasta el hotel en Aswan
-Excursión a Abu Simbel. Nos recogió en el hotel a la hora convenida (6:30), nos llevó hasta Abu Simbel, esperó pacientemente que hicieramos la visita al templo y regresamos al hotel.
-Excursión por Aswan: Visita a la Presa, Poblado Nubio, Templo Philae y Obelisco inacabado
Por otro lado, nos gestionó desplazamiento con un conocido suyo a Luxor, con esa persona hicimos:
-Traslado Aswan a Luxor, de hotel a hotel, con parada en los templos de Komombo y Edfu.
-Excursion en Luxor al Valle de los Reyes, Hatseput, Templo de Karnak y Templo de Luxor
-Traslado de Luxor a Hurgada (de hotel a hotel)
En resumen, si quereis ir por libre y de forma independiente, con un poco de organización, planificación y con los contactos adecuados es posible en Egipto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo también he viajado a Abu Simbel con Saleh. Nos recogió del hotel a las 7 de las mañana, y cuando llegamos a Abu Simbel todos los autobuses de los cruceros estaban de vuelta, así que tuvimos el templo para nosotros solos. Nos cobró 150 euros para 4 adultos, incluido el guía que estaba dentro del recinto. Creo que es un precio razonable. Como comenta el compañero es honesto y servicial.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes