Alba.abarc_2025
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola! Fui con mi pareja durante 8 días recorriendo la isla y fue genial hacerlo con los servicios de Suresh. Nuestro conductor fue WASALA, un crack! Amable, divertido, atento… Se convirtió en un amigo. La comunicación con Suresh fue siempre buena y nos ayudó en todo. El precio muy competitivo también. Dejo su numero a continuación para que podáis disfrutar de la experiencia tanto como hicimos nosotras!
+94772985750
Repetiria sin duda!
|
Cesch
New Traveller
|
Hola nosotros estuvimos unos días por SRI Lanka con los servicios de Suresh. La verdad que fue muy bien, estuvo atento y siempre dando buenos consejos. Incluso algún cambio de última hora, no hubo problema. La furgoneta era muy cómoda. Totalmente recomendable si vais a SRI Lanka.
Aquí os dejo su número, Yo contacte por whatsup.
+94772985750
|
García26
New Traveller
|
Hola,
Estoy muy de acuerdo con esta opinión.
Nosotras fuimos. Sri Lanka este mes pasado de Julio. 3 amigas y contratamos los servicios de Suresh.
Él no podía ser nuestro conductor pero nos puso a otro (Chamara) que fue muy profesional y súper amable. Conducía de forma muy segura, el coche impecable y siempre dándonos los mejores consejos para movernos por el país.
Suresh estuvo en contacto con nosotras todo el viaje para asegurarse de que todo iba bien.
Lo recomendaría de nuevo.
Ha sido una experiencia muy buena.
Quiero mencionar su teléfono de contacto que será útil para muchos:
+94772985750
|