Cap53 Escribió:
Hola! como soy nueva hice una publicación ...pero creo que no era el sitio correcto.
Con la empresa que viajamos es esta !! Yo contacte con Chami que es quien lleva la empresa y te ayuda en todo y ....Viraj fue nuestro conductor que te dedica todo el tiempo con una sonrisa y muy eficaz...la sorpresa es que sin pedirlo.. Habla bastante español
Pego la conversación anterior
Hola! hemos estado mi marido y yo 20dias en Sri Sri Lanka (despues continuamos a unas zonas de la India) hace unas semanas. Nosotros contactamo por whatsApp con Chami ( telefono +94712108210) y contratamos 12 días de ruta con un precio bastante bueno...se adapto a nuestro itinerario y nos dio consejos para hacer algunos pequeños cambios que fueron muy acertados. Nos busco billetes de tren etc.. Como ibamos a estar los 5 primeros días antes de la ruta en Colombo, nos envio un taxi de madrugada al aeropuerto para llevarnos al hotel de Colombo. Desde que que estamos jubilados hacemos dos viajes al año de este tipo y el de Sri Lanka ha sido estupendo.
Volveriamos a repetir con Chami ...coche limpio y comodo y el conductor Viraj..amable, educado, siempre con una sonrisa..
Hola MARED! Hasta que le coja el truco a esto y tenga tiempo de ver un par de explicaciones...me llego un mensaje por privado..(debe ser que lo puse yo lo de privado?) y me pone que no puedo contestar porque soy nueva... te contesto por aquí a ver si te llega
Nosotros contactamo por whatsApp con Chami y nos comunicamos en español ( telefono +94712108210) en teoria era con conductor de habla inglesa ..pero Viraj habla bastante español