Touristic guide to Cuba. Cubalibre1976 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Touristic guide to Cuba. Cubalibre1976  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hi! I'm a Cuban guy and I've been leaving in Europe for five years. Togheter with a friend we organize travel to Cuba with guide speaking English, Italian, Spanish, Chinese and French.
Contact me if you have in mind a full immersion into the real Cuba to meet the people and enjoy the atmosphere!

Contact e-mail: rossi.milena@hotmail.it
Ir arriba
Asunto: Re: Touristic guide to Cuba  Publicado:

Super Expert

Joder. Aparte que te van a suprimir el mensaje por publicitarte, no te has dado ni cuenta que estamos en un foro de Viajes en el que se utiliza el español.
Ir arriba
Asunto: Re: Touristic guide to Cuba  Publicado:

Moderador de Zona

cubalibre1976 Escribió:
Hi! I'm a Cuban guy and I've been leaving in Europe for five years. Togheter with a friend we organize travel to Cuba with guide speaking English, Italian, Spanish, Chinese and French.
Contact me if you have in mind a full immersion into the real Cuba to meet the people and enjoy the atmosphere!

Contact e-mail: rossi.milena@hotmail.it

Muevo tu mensaje a esta zona del foro, la única donde puedes ofrecer tus servicios como guía.

Pero te aconsejo que escribas en español

Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes