Triangulo de oro en India con Gopal ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Triangulo de oro en India con Gopal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Mi viaje a la India está en su recta final y quería agrecer a este grupo el soporte que me ha dado. India es magica y ha sido una experiencia inolvidable. Algunas cosas malas como siempre, e**(AutoEdit)**a y demás. Pero todo se pudo solucionar y al final he conocido a gente con enormes corazones dispuestas a ayudar. Por este motivo me gustaría recomendar al único conductor que he tenido en el que he podido confiar (he tenido 3 a lo largo del viaje). Su nombre es Gopal y es amigable, honesto y respetuoso. No intenta sacarte el dinero sino sacarte sonrisas y que disfrutes. Por mi parte me llevo a un amigo, y como se que hay muchas e**(AutoEdit)**a, os dejo su link por si algun día necesitais un car driver. Muchos besitos y Namasté!

www.goldentriangletoursindia.co
⬆️ Arriba

SubForos: China - Rep. Dominicana - Alicante - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Albacete - Vietnam ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes