Espacionaturacabrera - Agencia Riviera Maya - Expulsión ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Espacionaturacabrera - Agencia Riviera Maya - Expulsión  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Buen día un placer saludarles amigos, permitan me ofrecer mis servicios, en nuestro tour "JEEP EXPÈDITION SIAN KA'AN".

Sian Ka'an fue declarado Reserva Natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 20/01/1986, tiene 528 147 hectáreas, el 99% son estatales y el 1% está en manos privadas, hay cerca de 1800 habitantes. Se encontraron 23 sitios arqueológicos en Sian Ka'an, incluyendo las ruinas de Chenchomac, Chunyaxché y EL Plantal, se encontraron momias, cerámicas y materiales que datan de más de 2300 años.

La Biosfera de Sian ka'an alberga 859 especies de plantas y 326 especies de animales, Sian Ka'an es el segundo lugar más importante para la reproducción de especies de aves en peligro de extinción: la cigüeña americana, la cigüeña blanca, Garza de pelo largo, el halcón peregrino, águila pescadora o águila blanca y es el establecimiento principal de la garza albina. De las 326 especies, 96 especies de mamíferos, tales como; 39 especies de murciélagos, 2 especies de delfines y 4 especies de ballenas, seis especies de tortugas, manatíes, el puma, el ocelote, el jaguar, los monos araña y el mayor número de cocodrilos en México.

Ya que son imprescindibles es la visita obligada a la reserva natural de sian ka'an. Ya que tenemos precios especiales a nuestros viajeros.

Preguntame estoy a tus ordenes. mi telefono es 9841888596 genaro cabrera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espacionaturacabrera - Agencia Riviera Maya  Publicado:

Site Admin

Hola Genaro,

Traslado tu mensaje al foro de Ofertas comerciales.

Este es el unico foro donde puedes ofrecer tus servicios. Por favor, lee las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, y sigo a sus ordenes
⬆️ Arriba

Site Admin

Espacionaturacabrera Escribió:
muchas gracias, y sigo a sus ordenes

Hola

Hemos retirado 5 mensajes tuyos en el foro de RIviera Maya.

Si vuelves a poner un mensaje fuera de este foro, serás expulsado por SPAM.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola buen día tengo unas propuestas buenas en excursiones si gustan mas información les dejo mi telefono 9841888596 y mi mail gcabrera@espacionatura.com
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales y te suspendo por publicidad en foros no comerciales.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Riviera Maya - Sri Lanka - India - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Bielorrusia - Safaris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes