Espacionaturacabrera
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Buen día un placer saludarles amigos, permitan me ofrecer mis servicios, en nuestro tour "JEEP EXPÈDITION SIAN KA'AN".
Sian Ka'an fue declarado Reserva Natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 20/01/1986, tiene 528 147 hectáreas, el 99% son estatales y el 1% está en manos privadas, hay cerca de 1800 habitantes. Se encontraron 23 sitios arqueológicos en Sian Ka'an, incluyendo las ruinas de Chenchomac, Chunyaxché y EL Plantal, se encontraron momias, cerámicas y materiales que datan de más de 2300 años.
La Biosfera de Sian ka'an alberga 859 especies de plantas y 326 especies de animales, Sian Ka'an es el segundo lugar más importante para la reproducción de especies de aves en peligro de extinción: la cigüeña americana, la cigüeña blanca, Garza de pelo largo, el halcón peregrino, águila pescadora o águila blanca y es el establecimiento principal de la garza albina. De las 326 especies, 96 especies de mamíferos, tales como; 39 especies de murciélagos, 2 especies de delfines y 4 especies de ballenas, seis especies de tortugas, manatíes, el puma, el ocelote, el jaguar, los monos araña y el mayor número de cocodrilos en México.
Ya que son imprescindibles es la visita obligada a la reserva natural de sian ka'an. Ya que tenemos precios especiales a nuestros viajeros.
Preguntame estoy a tus ordenes. mi telefono es 9841888596 genaro cabrera
|
Spainsun
Site Admin
|
Hola Genaro,
Traslado tu mensaje al foro de Ofertas comerciales.
Este es el unico foro donde puedes ofrecer tus servicios. Por favor, lee las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
|
Espacionaturacabrera
New Traveller
|
Muchas gracias, y sigo a sus ordenes
|
Spainsun
Site Admin
|
Espacionaturacabrera Escribió:
muchas gracias, y sigo a sus ordenes
Hola
Hemos retirado 5 mensajes tuyos en el foro de RIviera Maya.
Si vuelves a poner un mensaje fuera de este foro, serás expulsado por SPAM.
Un saludo
|
Espacionaturacabrera
New Traveller
|
Hola buen día tengo unas propuestas buenas en excursiones si gustan mas información les dejo mi telefono 9841888596 y mi mail gcabrera@espacionatura.com
|
Spainsun
Site Admin
|
Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales y te suspendo por publicidad en foros no comerciales.
Un saludo
|