Kike, guía en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Kike, guía en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoooola, soy Ivan de Alicante, acabo de llegar de la Riviera Maya, la verdad que es el paraíso, recomiendo mucho Bacalar y Holbox, dos lugares increíbles, para pasar días allí. Me recomendaron con un gallego (Kike) al que le contrate varias excursiones y la verdad que muy bien, me dijo como ir por mi cuenta a algunos cenotes y a Tulum y cuales era mejor en excursión, me dio precios que eran la mitad que en el hotel, os dejo su contacto: +52 6442529742 , Un saludo viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias x la información Ivan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Ivanalicante Escribió:
Hoooola, soy Ivan de Alicante, acabo de llegar de la Riviera Maya, la verdad que es el paraíso, recomiendo mucho Bacalar y Holbox, dos lugares increíbles, para pasar días allí. Me recomendaron con un gallego (Kike) al que le contrate varias excursiones y la verdad que muy bien, me dijo como ir por mi cuenta a algunos cenotes y a Tulum y cuales era mejor en excursión, me dio precios que eran la mitad que en el hotel, os dejo su contacto: +52 6442529742 , Un saludo viajeros

Al ser un usuario recién registrado en el foro, traslado tu recomendación a esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes