Language:

Excursiones con Pedrito en R. Dominicana ✈️ p51 ✈️

Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 20879 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursiones con Pedrito en R. Dominicana  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y en enero voy a punta cana con mi familia y estoy viendo las excursiones con Pedrito queremos hacer Isla Saona y Samana pero aparte estamos mirando la de los tiburones y la de los delfines quisiera que me informaran si alguien las ha hecho cual me recomendaría de estas dos y si es mejor reservarlas desde aquí.
Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien puede poner la página web de Pedrito , porque según Foxil la contrató ahí y antes en las recomendaciones (ya se q son de 2011) no tenía, porfa la podéis dar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien puede poner la página web de Pedrito , porque según Foxil la contrató ahí y antes en las recomendaciones (ya se q son de 2011) no tenía, porfa la podéis dar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

dancid wrote:

www.pedritopuntacana.com
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, viajamos el 20 de noviembre unos días. Me gustaría saber si tengo que contactar con Pedrito y organizar el viaje desde aquí o hay manera de reservar una vez esté en el hotel. Viajo al Catalonia Bavaro Beach.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gonzaoro wrote:
Buenas, viajamos el 20 de noviembre unos días. Me gustaría saber si tengo que contactar con Pedrito y organizar el viaje desde aquí o hay manera de reservar una vez esté en el hotel. Viajo al Catalonia Bavaro Beach.

Hola, mejor reserva antes de ir, así te aseguras tener plazas. Puedes hacerlo a través de su web o le puedes enviar un WhatsApp al +1 (829) 910-2398. Yo lo hago así desde hace ya algunos años.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

gon45 wrote:
gonzaoro wrote:

Hola, mejor reserva antes de ir, así te aseguras tener plazas. Puedes hacerlo a través de su web o le puedes enviar un WhatsApp al +1 (829) 910-2398. Yo lo hago así desde hace ya algunos años.
Saludos

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted:

Silver Traveller

Nosotros hicimos con Pedrito la de SAONA y bastante bien. Yo la recomiendo. Mirad en internet o TripAdvisor otros operadores, por que en el hotel os intentarán robar y os dirán que los de fuera son un timo. Yo cogí una fuera en la playa y la verdad que no estuvo muy bien gestionada, pero también cogí una del hotel y para lo que fue podría haberla cogido más barata por Internet. Así que investigad y cogedlas por internet en función de opiniones. Ya os digo, Pedrito punta cana muy buen operador y precios bastante decentes.
Back to ⬆️

Moderador America

@Kapinaldo , traslado tu mensaje, ya que tus recomendaciones, al ser un forero con poca trayectoria, deben ir aquí.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted:

Experto

Pedrito Punta Cana exclusiones, se une también a facilitarnos cambios en las excursiones�

CORONAVIRUS REP. DOMINICANA.

Ante las noticias y la evolución del coronavirus estos días...Todo el staff de Tatos Palm Beach / Pedrito Punta Cana, queremos enviar nuestro sincero apoyo a todos los que están sufriendo esta situación en sus paises.

Queremos informar a nuestros clientes con viajes programados entre del 15 de marzo al 30 abril y que tengan que posponer su viaje a Rep. Dominicana, esta empresa se compromete a mantener esas reservas activas hasta el 31 octubre de 2020, para así poder disfrutar de sus excursiones sin ningún coste adicional por su cambio de fechas.
Simplemente deben comunicarlo vía mail con su número de reserva.
Info@pedritopuntacana.com

En República Dominicana hasta el día de hoy no esta afectando de forma tan seria este virus. Actualmente son 5 casos de gente local todos ellos ubicados fuera de la zona turística de Punta Cana. Todo indica que el calor es un factor crucial e importante para que el virus no logre expandirse de una forma tan agresiva.

Esperando de sincero corazón verles pronto a tod@s por este paraíso de llamado Punta Cana!!!
Back to ⬆️

Moderador America

@Capitana10 , traslado tu mensaje al hilo de la agencia, ya que es el sitio adecuado.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Buenas viajeros, alguien ha usado esta agencia recientemente?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

glinda28 wrote:
buenas viajeros, alguien ha usado esta agencia recientemente?

Gracias!

Hola. Yo llevo haciendo excursiones con ellos desde hace 10 años. Totalmente recomendables.
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages