Alfredo19natalia
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Estuvimos dos semanas en Bali, durante nuestros días en Ubud contamos con Juliana como guía.
Antes de volar a Bali nosotros le presentamos un programa de excursiones que queríamos hacer y el nos mejoró el plan, añadió visitas que nos encantaron.
Fue todo genial, es una persona muy amable y alegre. Nos explicó todo con mucho detalle.
Nos ayudó en todo, incluso nos facilitó el transporte en barco.
Sin dudarlo hemos recomendado a nuestros amigos que contacten con el si van a viajar a Bali.
Gracias por todo!
|
Capitan_tan
Silver Traveller
|
Hola, acabo de regresar de Indonesia. Después de ver los buenos comentarios sobre Wayan Juliana en este foro, me decidí a contratarlo para un recorrido por Bali de 13 días para 5 personas. Acordé un precio de 80€ por día que incluía minivan, chofer, comidas y alojamiento del chofer y combustible. Wayan Juliana no podía ser nuestro chofer ya que estaba comprometido con otros clientes, pero nos ofreció un chofer que también hablaba español y que podría hacer de guía. Todo esto confirmado con bastante antelación.
Al aterrizar en Bali y encender el teléfono, me encuentro un WhatsApp donde me dice que por error suyo no contempló que el chofer tenía que tener alojamiento (cuando lo habíamos hablado explícitamente) y que por tanto el precio ahora eran 90€ por día. Esto me lo dice cuando ya no se puede conseguir ninguna otra alternativa ya que el conductor nos recoge en menos de 12 horas, a la mañana siguiente. Vamos que suena a encerrona y no nos queda más remedio que tragar y aceptarlo.
A la mañana siguiente, el chofer se presenta puntual, la minivan es amplia y cómoda en general, pero el chófer no solo no habla español, sino que de inglés va un poco justo. Eso no importa mucho, lo peor es que aunque conducía bien, no conocía muy bien o más bien poco la isla de Bali. En muchos sitios se venía con nosotros y se liaba a hacer fotos porque era la primera vez que visitaba esos lugares. No sabía de sitios para comer o llegar a lugares de interés, etc. También le pedimos alguna vez que parara en algún lugar concreto o que nos recogiera después de andar un rato y no lo hizo (quero pensar que por problemas de comunicación)
En fin, que por mi experiencia, Wayan Juliana no es de fiar y el servicio que nos dio era bastante justo en cuanto a calidad.
Tengo todas las conversaciones de WhatsApp para demostrarlo.
|
PauLiz
Travel Addict
|
Siento oír que tuviste mala experiencia con Wayan Juliana. Tanto nosotros como mucha que gente que viajó a Bali y les recomendamos su servicio quedaron encantados. Posiblemente hubo un problema de comunicación, como tú comentas.
Espero que al menos hayáis disfrutado de la isla, que es una maravilla.
|
Cristinatatay
New Traveller
|
Hemos pasado 12 días fantásticos por Bali con Wayan como chofer, ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a que Wayan nos ha conseguido transmitir la forma de vivir y sentir la cultura balinesa. El primer día no estaba acordado hacerlo guiado, aún así contactamos con él y nos mandó a un trabajador suyo, con el que también quedamos muy satisfechos. Recomendamos a Wayan al 100% para vivir una experiencia completa en la isla y visitar lugares q sin un local no hubiésemos podido ver. Wayan además nos ha explicado cada lugar al que hemos ido de manera detallada. Se trata de un chofer puntual, respetuoso, bondadoso, divertido, honesto y muy implicado profesionalmente en su trabajo diario. En caso, de haber encontrado este foro buscando un chofer para Bali contacta con Wayan, no te arrepentirás.
|