Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
🌟 ¡Viajar con Sonu fue lo mejor de nuestro viaje a India! 🌟
Tuvimos la suerte de tener a Sonu como nuestro conductor, y no podríamos haber pedido a alguien mejor. Amable, puntual, honesto y siempre con una sonrisa, hizo que todo el viaje fuera cómodo, seguro y muy especial.
🚗 Su coche estaba impecable, con aire acondicionado y agua fresca. Conoce rutas increíbles, evita el tráfico, y nos llevó a lugares auténticos que no salen en las guías.
Más que un conductor, fue como un amigo. Siempre atento, nos ayudó en todo, habló en inglés perfecto y nos cuidó como si fuéramos familia.
💯 ¡Recomendadísimo para cualquiera que quiera conocer India de verdad y con total tranquilidad!
Gracias Sonu, ¡volveríamos a viajar contigo mil veces!
📞 Contacto Sonu:
📱 +91 85279 79192
📧 sonuc1234@gmail.com
🌟 ¡Viajar con Sonu fue lo mejor de nuestro viaje a India! 🌟
Tuvimos la suerte de tener a Sonu como nuestro conductor, y no podríamos haber pedido a alguien mejor. Amable, puntual, honesto y siempre con una sonrisa, hizo que todo el viaje fuera cómodo, seguro y muy especial.
🚗 Su coche estaba impecable, con aire acondicionado y agua fresca.
Más que un conductor, fue como un amigo. Siempre atento, nos ayudó en todo, habló en inglés perfecto y nos cuidó como si fuéramos familia.
💯 ¡Recomendadísimo para cualquiera que quiera conocer India de verdad y con total tranquilidad!
Gracias Sonu, ¡volveríamos a viajar contigo mil veces!
Nos sumamos a todos los comentarios referentes a Sonu Khan, conductor en la Índia.
Este julio hemos estado dos semanas en Índia, visitando varias destinaciones de Rajastán, Agra y Delhi. El viaje en coche con conductor ha sido perfecto, por lo que recomendamos nuestro chófer Sonu Khan.
Siempre ha estado atento, puntual, amable y discreto, ha sabido adaptarse a nuestros horarios y necesidades en todo momento. Conduce con seguridad, conoce muy bien las rutas y los lugares turísticos, y nos ha ofrecido siempre buenos consejos y alternativas para aprovechar al máximo el tiempo. Su coche estaba siempre limpio, con agua fresca disponible y aire acondicionado en perfecto estado.
Sin duda, viajar con Sonu ha sido un gran acierto, pues nos ha permitido realizar un viaje increíble. Lo recomendamos totalmente a quienes quieran descubrir la India de forma segura, cómoda y tranquila.
Acabo de volver de la India después de 18 días en Vietnam, junto con mi pareja e hijas de 6 y 9 años, decidimos hacer un alto en el camino en India de tres días para conocer Agra y Delhi. Todo y que en Vietnam fuimos por libre, para la India decidí contratar los servicios de un conductor, concretamente Sonu. Finalmente, fue Ahmed colaborador suyo quien nos recogió el día 21 de julio en el Aeropuerto de Delhi y estuvo con nosotros todo el viaje.
Todo fue perfecto desde la recogida hasta que nos volvió a dejar el jueves 24 de Julio. Gracias a sus servicios y a pesar de estar pocos días, nos llevaron a los lugares más emblemáticos y pudimos llevarnos un grato recuerdo de este maravilloso país. Quiero agradecerle a Sonu y Ahmed que nos ayudaran en todo en la preparación del viaje y que gracias a ellos todo fue perfecto. Si vais a la India y aún más si vais con niños pequeños, como fue nuestro caso, se puede hacer con toda la tranquilidad del mundo, pero os recomiendo que contratéis un conductor y si lo hacéis con Sonu os garantizo que todo irá bien y disfrutaréis del mismo, persona de total confianza. Os dejo su contacto por si lo necesitáis. +918527979192 sonuc1234@gmail.com
Aprovecho mi aportación en el foro para comentar que acabo de realizar un viaje por Rajastán - Agra - Delhi durante 10 días y leyendo diversas recomendaciones, finalmente me decanté por Sonu y su compañero conductor Sohan.
Repetiría sin duda con ellos. Ha sido una buena experiencia en todos los niveles, siempre atentos para que te encuentres cómodo, nos buscó guías en Español en cada una de las ciudades que visitamos, adaptó el plan según lo que más interesaba, recomendaciones, lugares muy buenos de comida...
A pesar de las distancias largas, no se hizo pesado ningún trayecto, siempre tienen alguna anécdota o información cultural que proporcionarte.