Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Formentera yo te la recomiento siempre y cuando no padezcas de mareos en barco, porque si no lo pasas fatal, yo me quede con ganas pero se que es preciosa.
Y por lo de las discotecas, allí mismo te ofrecen descuentos o copas gratis etc... De todas formas también puedes mirar por internet haber si ves algo.
1 saludo.
Formentera yo te la recomiento siempre y cuando no padezcas de mareos en barco, porque si no lo pasas fatal, yo me quede con ganas pero se que es preciosa.
Y por lo de las discotecas, allí mismo te ofrecen descuentos o copas gratis etc... De todas formas también puedes mirar por internet haber si ves algo.
1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Yo estuve en el hotel San Remo pero esta en la bahia de San Antonio, que es mejor zona que San Antonio.
Tiene unas vistas impresionantes a la playa en casi todas las habitaciones, yo lo cogi por precio por me salio super barato y encima en regimen todo incluido.
Si no recuerdo mal nos salio 7 días la semana de semana santa (mas caro todavia) 2 personas en regimen todo incluido, 550 euros.
El hotel esta recien reformado, lo inaguramos nosotros, jejeje, todo nuevo, bañera de hidromasaje y el personal muy bien.
Si necesitas saber algo mas acerca del hotel, pregunta.
Pero de todas formas yo elegiria Talamanca, aunque luego puedes coger un hotel en otra zona mas barato (por ejemplo el que yo he planteado) y alquilar un coche para ver toda la isla que merece la pena, eso es lo que yo hice. 1 saludo.
En las zonas de bares, como el puerto, hay descuentos. También van los promotores durante el día por las playas haciendo publicidad y repartiendo pulseritas.
Yo estuve en el hotel San Remo pero esta en la bahia de San Antonio, que es mejor zona que San Antonio.
Tiene unas vistas impresionantes a la playa en casi todas las habitaciones, yo lo cogi por precio por me salio super barato y encima en regimen todo incluido.
Si no recuerdo mal nos salio 7 días la semana de semana santa (mas caro todavia) 2 personas en regimen todo incluido, 550 euros.
El hotel esta recien reformado, lo inaguramos nosotros, jejeje, todo nuevo, bañera de hidromasaje y el personal muy bien.
Si necesitas saber algo mas acerca del hotel, pregunta.
Pero de todas formas yo elegiria Talamanca, aunque luego puedes coger un hotel en otra zona mas barato (por ejemplo el que yo he planteado) y alquilar un coche para ver toda la isla que merece la pena, eso es lo que yo hice. 1 saludo.
Y en talamanca que hotel ay que este bien pork el remo ya lo e visto y la verdad que esta muy bien
En las zonas de bares, como el puerto, hay descuentos. También van los promotores durante el día por las playas haciendo publicidad y repartiendo pulseritas.
Me imagino que deben pasar por varias, yo los vi en Ses Salines y en otra que no recuerdo. Supongo que a las calitas o playas más alejadas de la zona de discotecas no deben ir. Por la noche también van en manada repartiendo por la zona del puerto.
Hola yo estuve en san antonio la playa es una bahia que cubre como maximo 30cm aunque entres 1 km para dentro, vamos que no te lo recomiendo como playa.
De fiesta no esta mal pero yo te hablo como chico de 25 años
Lo bueno que tienes la estación de autobuses al lado
Espero haberte ayudado un saludo
Vero vero te recomiendo el piscis park, cojimos un todo incluido y bastante bien tanto la comdia como la fiesta eso si es un hotel de jovenes
Hola yo estuve en san antonio la playa es una bahia que cubre como maximo 30cm aunque entres 1 km para dentro, vamos que no te lo recomiendo como playa.
De fiesta no esta mal pero yo te hablo como chico de 25 años
Lo bueno que tienes la estación de autobuses al lado
Espero haberte ayudado un saludo
Vero vero te recomiendo el piscis park, cojimos un todo incluido y bastante bien tanto la comdia como la fiesta eso si es un hotel de jovenes
Hola, siento no estar deacuero con la recomendación de sonic-astra, de hecho el piscis park es uno de los ultimos hoteles que yo recomendaria. Yo he visto tirar hasta muebles por la ventana de ese hotel!!
Ya he vuelto de mi escapada a Ibiza y Formentera de tan sólo 4 días aunque eso sí, bien aprovechados.
Mi mujer y yo recomendamos 100% Formentera, nada que envidiar en cuanto a playas al caribe (playa de illetes), bueno sí la temperatura del agua (aunque siendo Mayo nos hemos podido bañar así que no está tan fría). El ferry que sale de Santa Eulalia es muy lento, casi una hora y media, en Mayo sólo sale a las 10:30 h y vuelve de Formentera a las 17:15 h (27 € por persona i/v). Desde Ibiza salen ferrys a Formentera cada media hora desde las 9:00 h, creo, y tienes la última vuelta a las 19:30 h (la última vuelta); Desde 26 € por persona i/v, hay rápidos de 25 minutos y otros de 35 minutos.
Alquilamos coche por internet con rentacar4you (la agencia en ibiza es solmar), en general bien pero lo que te respetan estrictamente es el precio base, los extras se acuerdan allí en la agencia, al recoger el vehículo. Te recogen en parking de aeropuerto y te llevan a su oficina, está pegada al aeropuerto, se cruza una calle.
Ibiza, en general bien, calas muy bonitas, aguas cristalinas, ambiente relajado y tolerante, permisivo, "hippie", muy bien. Las calas de Aguas Blancas, Cala Tarida, Cala LLonga, Cala Boix, Cala Compte, ... Genial
San Antonio lo peor. Santa Eulalia, si buscas tranquilidad, perfecto.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Yo estuve en Talamanca pero no recuerdo el nombre del hotel. Era muy baratito, lo cogimos es Hotelopia y estaba muy cerca del Hotel Simbad, que está muy bien pero es más caro.
La zona, genial!!
Muy cerquita de Ibiza city , súper tranquila y con la playita ahí mismo.
Saludos
Yo consegui entradas gratis para la Space para el show de La Troya en un sorteo que hicieron en la emisora de Ibiza Global Radio... Fue hace 2 años pero supongo que seguiran haciendo sorteos y cosas así... Y lo que te comentaban de las pulseritas en las playas mas frecuentadas te vas a artar de ver a gente repartiendolas