Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Africampo
Nosotros estuvimos en el club de tenis Manacó por la mañana.
Lo pudimos ver entrenar, hacernos unas fotos y que nos firmara unos posters.
Si va a entrenar en tierra batida acostumbra a ir por allí por las mañanas.
Si no está puedes preguntar en el bar del club, son gente amable y te pueden informar.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo con las calas que han puesto mis compañeros, pero añadiría:
- Cala Torta (el acceso no es muy bueno que digamos)
- Cala Mesquida
- La playa de Formentor (eso sí, a primera hora de la mañana o última de la tarde, cuando apenas hay gente...).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eram Escribió:
Hola todos !
He estado mirando la pagina web de Inca , porque me han dicho que ponen un mercado semanal muy chulo , pero no encuentro que día lo hacen ¿alguien me lo podria decir ?

Gracias

El mercado es el jueves hasta las 13h.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita: Nos comentaron que en Inca está la fábrica de las Camper, y que las venden a mejor precio. Vale la pena? Es fácil encontrarla?
Muchas gracias, y disculpad que ponga la marca. Prometo que no es mi intención hacer publicidad. Mallorquina, si no te gusta, quita el mensaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tranquilo Mickie, no creo que tengas mucho interés comercial

Efectivamente hay un outlet de Camper en Inca. Es fácil encontrarlo, en la autopista Palma-Inca, coges el primer desvío (viniendo de Palma) para entrar en Inca. Allí llegarás a una rotonda, giras a la derecha y sigues recto hasta llegar a una segunda rotonda (donde hay una gasolinera BP). Aquí giras a la izquierda y después giras en la primera calle a la derecha (pasas por delante del cementerio). Sigues recto y llegas a la tienda.
De todos modos, si te interesa conseguir ropa a buen precio, en la autopista Palma-Inca, hay un centro comercial (Festival Park), donde todas las tiendas son outlets. Allí también hay una tienda de Camper.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de zaragoza y yo voy c una amiga el 17 de agosto hasta el 24,he visto todo lo q se escribe en este foro y me parece muy interesante pq informaís d todo muy bien.Estamos alojadas en el Hesperia Playa de Mallorca,alguien me puede decir cm esta el hotel?hemos cogido un coche para tres dias(19 al 21) para hacer las excursiones que esten más lejos de nuestro alojamiento...pero no sabemos aún cuales hacer.Las cuevas las haremos por nuestra cuenta en coche y los otros dos días no sabemos a dnd ir,tenemos muchas calas apuntadas para ir,pero no sabemos cuales nos merece más la pena ir.Pensabamos el sábado coger la excusión de Vuelta Isla hasta el puerto de Sóller.Si alguién de los q se conoce bien la zona me puede ayuda a hacer un itinerario se lo agradeceria,pq no hago más q hacer rutas nuevas,jajaja.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marta, el hotel está muy bien situado en la zona de Santa Ponca y goza de bastante buena fama.

No obstante te diría que 3 días sólo con coche, son muy pocos aunque vuestra idea sea quedaros en la playa cercana al hotel....os aburrireis de santa ponca si no os moveis.

Mi consejo, cogerlo toda la semana y haceros unas rutillas por la isla con tardes de playa donde vayais en la ruta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jesusbl y todos los demás que esteis interesados. El sábado hicimos la excursión a la calobra con el barco desde Pto.soller, y tengo qeu decir que nos encántó, le trayecto es magnífico con unas vistas de la costa impresionantes, si te situas a la derecha del barco. El recorrido ida y vuelta son 22 euros por persona como ya dijimos y el trayecto dura unas 45 minutos, no para en ninguna otra cala pero se puede ver Cala Tuent desde el barco justo antes de llegar a la calobra. Ver la entrada del Torrent de Pareis desde el barco es de lo más bonito que he visto en Mallorca. El agua como siempre cristalina y fresquita( aunque no tanto como recordaba, digo de fria).Cogimos el de las 11.15 y a las 12.00 estábamos allí,estuvimos dos horas en la playa por que queríamos comer en un resturante que nos habían recomendado, además íbamos con mis suegros y eso de la playa de cantos rodados.......como que no les moló mucho. "El culo duele si te sientas mucho rato".
Por si a alguien le sirve comimos en el Brisamar, si alguien lo necesita tengo el teléfomo para reservar. Nos pasamos todo el rato en el agua e hicimos fotos preciosas que todavía no he descargado pero que en cuanto descargue compartiré con vosotros, sobretodo las que hice desde el barco a la salida, que fué a las 16.45. Un diá perfecto, pero la próxima vez comeremos en la playa para disfrutarla más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Rosaana, gracias por la info sobre Sa Calobra, que es una de las que pensaba hacer...

Una sola pregunta, dices que son 45 minutos de trayecto... Va por mar 'muy' abierto? Es que yo tengo muuuuucha tendencia a marearme, y si no tomo Biodramina (y no podré tomar por el embarazo, imagino, aunque mañana le preguntaré a la gine) me mareo en cuanto hay dos olas...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

marta1978 Escribió:
Hola soy de zaragoza y yo voy c una amiga el 17 de agosto hasta el 24,he visto todo lo q se escribe en este foro y me parece muy interesante pq informaís d todo muy bien.Estamos alojadas en el Hesperia Playa de Mallorca,alguien me puede decir cm esta el hotel?hemos cogido un coche para tres dias(19 al 21) para hacer las excursiones que esten más lejos de nuestro alojamiento...pero no sabemos aún cuales hacer.Las cuevas las haremos por nuestra cuenta en coche y los otros dos días no sabemos a dnd ir,tenemos muchas calas apuntadas para ir,pero no sabemos cuales nos merece más la pena ir.Pensabamos el sábado coger la excusión de Vuelta Isla hasta el puerto de Sóller.Si alguién de los q se conoce bien la zona me puede ayuda a hacer un itinerario se lo agradeceria,pq no hago más q hacer rutas nuevas,jajaja.Gracias.
Te voy a dar mi personal consejo y te lo digo con conocimiento. Las excursiones guiadas como esa de la vuelta a la isla, suelen salir bastante caras, y se pierde mucho tiempo en ir recogiendo a los turistas por los hoteles y te llevan adonde ellos quieren llevarte.....os aconsejo que cojais el coche toda la semana y con plano en mano y apuntes sacados del foro, podes visitar lo que os apetezca.; incluso la zona suroeste que es muyy bonita...
El Hotel estuve hace 10 años y muy bien y ahora creo que tienen reformas actuales y esta muy bien situado en primera linea de playa.
Ya nos contareis, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, EL DIA 23 MARCHAMOS A MALLORCA, CREO QUE AL HOTTEL DÖR TOBAGO EM PALMA NOVA....ME PODRIAIS DECIR QUE TAL ESTA SITUADO?, ME GUSTARIA PASAR UN DIA A IBIZA, HAY ALGUN BARCO QUE HAGA ESA EXCURSION?ALGUNA RECOMENDACION DE QUE NO PERDERME? GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Snorkel Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Alguien podría recomendarme una empresa fiable y una buena zona (sin estar muy abarrotada) para hacer snorkel en Mallorca? Se trata de una sorpresa para mi pareja, así que lo ideal sería si pudiérais darme una página de contacto para hacer la reserva antes de ir.

La otra sorpresa que había preparado era alquilar un yate un día, pero se me sube de presupuesto por desgracia y croe que lo del snorkel puede ser algo especial...

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola radarko y mirendu muchas gracias por vuestra respuesta,os respondo:hemos cogido tres días coche(135E) pq estamos 7 días,el lunes llegamos y aprovecharemos a ver Palma ciudad y el martes tb,miercoles a viernes el coche para ir a los sitios lejos y las calitas,y habiamos pensado el sábado hacer la excursión de vuelta a la Isla(si q es un poco cara 60 euros)pero nos han dicho q es muy bonita y merece la pena,si no como vamos a verla?si hay q ir en barco,tren antiguo...solo ibamos a coger esa excursión.y con el coche q tenemos tres días q me recomendaís ir a ver o que calas me decis q son mejor para esos tres días de coche?uno d ellos iremos a las cuevas pero después podemos ir a ver cosas o calas.Nosotras no solo queremos calas y playas nos gusta mucho ver cosas tb.Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mallorquina, por la respuesta !!!

Otra preguntita; Vamos a viajar en barco, con Transmediterranea, en camarote cuádruple con aseo. Sabéis qué tal son esos camarotes? Aseo, significa ducha? De qué disponen?
Más que nada para saber qué dejamos en el maletero del coche y qué necesitamos llevarnos arriba.

Muchas gracias, nuevamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SONSOLESHD, Va bastante pegado a la costa pero más lejos que los barcos pequeños de recreo, la verdad es que no se mueve nada, es un barco muy grande y muy estable, el paseo fué fantástico y muy tranquilo, de alta mar nada, pasa muy cerca de las pendientes escarpadas de la tramuntana, a ver si mañana os dejo algunas fotos. Creo que no necesitarás la biodramina. Por cierto iban 3 embarazadas en nuestro barco y se las vió muy bien haciéndose fotos todo el rato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado leyendo varios mensajes, pero entre que no me conozco la zona y no sé como aprovechar mejor el tiempo que vamos a tener el coche de alquiler, ando un poco liada y os pido ayudaaaa.
Llegaremos a Palma el próximo día 10 a las 14 horas y tendremos el coche hasta el 14 también a la misma hora. Vamos a estar en el Arenal y me gustaría me recomendaseis sitios para aprovechas esos días de coche, y también me digais cuáles son más o menos las distancias o tiempo que se tarda en llegar. Está claro que un día lo queremos dedicar a la parte norte, ¿qué me recomendais allí? ¿y el resto de días?.Todo lo que podaís facilitarme nos será de muchisima utilidad y os lo agradezco mucho. Mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta: Ciudades del interior, o pueblos picarescos, para ir a pasar la tarde, pasear, ...cuáles valen la pena?. He leido que Manacor no vale mucho la pena, para ir de visita, es cierto?

Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mickie,
Creo que me va a pegar alguien por lo que voy a decir pero personalmente, no considero que Manacor sea bonito. Eso sí, si un día estás por ahí y quieres acercarte a dar una vuelta y hacer unas compras, así sí
¿Pueblos con encanto? pues del interior yo me quedaría con Sineu para ir un día a pasear y quedarse a cenar por allí, Costitx, es un pueblo pequeñito pero que me gusta...
⬆️ Arriba

Super Expert

mickie2007 Escribió:
Otra pregunta: Ciudades del interior, o pueblos picarescos, para ir a pasar la tarde, pasear, ...cuáles valen la pena?. He leido que Manacor no vale mucho la pena, para ir de visita, es cierto?

Gracias nuevamente.

Pueblos de interior fuera de los típicos que salen en todas las guías me quedaría con Santanyí, Felanitx, Cas Concos, Petra, Sineu, Manacor para las compras y la verdad el centro está muy bonito (he de decir que es mi sitio preferido para ir de compras), Ses Salines (restaurante Casa Manolo, mi visita pendiente llevo años diciendo que tengo que ir una día a cenar a ver si estas vacaciones cae)...Aunque exceptuando Manacor son pequeñitos y puedes visitar un par de ellos en una tarde, tomarte un "variat" (variado, es una tapa que lleva ensaladilla, albóndigas, calamares, croquetas, campiñones...) en Felanitx en el Bar de la plaza de las Palmeras, pregunta por "Can Felia".
Te recomendaría puertos pintorescos: Cala Figuera (hay una heladería buena con vistas preciosas a la cala, Porto Petro , Cala d'Or (es turístico pero sus calles de casitas blancas de estilo ibicenco incluida su iglesia merecen una visita, la plaza ibiza, el Bar Fernando, el pub Tarragó con su decoración ibicenco-hippie, visita también su puerto deportivo, si quieres comer comida mallorquina con pescado fresco..."Proas" en Port Petit en el mismo puerto deportivo y regentado por una familia de un pueblo cercano ), Portocolom (una maravilla para pasear un atardecer y quedarse a picar algo por ahí)...

Saludos y feliz viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkel Mallorca  Publicado:

Super Expert

Lydianita_ Escribió:
Hola a todos!

Alguien podría recomendarme una empresa fiable y una buena zona (sin estar muy abarrotada) para hacer snorkel en Mallorca? Se trata de una sorpresa para mi pareja, así que lo ideal sería si pudiérais darme una página de contacto para hacer la reserva antes de ir.

La otra sorpresa que había preparado era alquilar un yate un día, pero se me sube de presupuesto por desgracia y croe que lo del snorkel puede ser algo especial...

Muchas gracias de antemano.

Hola Lydianita, perdona por no contestar antes, ayer te escribí un mensaje y a la hora de enviar me dio ERROR del servidor, y como ya era tarde no me ví con fuerzas de escribir otro. Ahí va lo que quería contarte:

No conozco ninguna cia que organice salidas de snorkel en la isla, pero no quiere decir que no pueda existir. Escuelas de buceo si conozco, pero me imagino que no te interesa. Para practicar snorkel solo necesitas unas gafas de buceo con tubo decentes, te recomendaría las compraras si no las tienes en una tienda especializada en buceo o como mínimo deportes.

¿Dónde practicarlo? a mí personalmente me encanta toda la costa sureste debido a que las playas la mayoría son calas, con lo que los fondos marinos son más bonitos, más variados y puedes identificar mayor número de especies, esta costa comprende desde Cap Salines hasta más menos Cala Varques. Además son calas bastante resguardadas de los vientos más fuertes, con lo cual puedes practicarlo casi siempre, en cambio calas como cala torta... Abiertas al norte son calas con las que hay que tomar más precauciones, pero también són guapas.

Si quieres teer un detalle con tu pareja te recomendaría la excursión en barco de un día a Cabrera os encantará practicar snorkel en sus aguas, subir hasta el castillo o visitar su museo, en la playa del puerto el año pasado habilitaron un recorrido submarino con paneles con dibujos y el nombre de las especies más comunes de este itinerario, yo ví un mero preciosas, estrellas de mar, un pulpo... Lo disfrutaréis, una visita al paraiso perdido .

Un saludo , cualquier cosa que necesites me lo dices.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes