Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, EL DIA 23 MARCHAMOS A MALLORCA, CREO QUE AL HOTTEL DÖR TOBAGO EM PALMA NOVA....ME PODRIAIS DECIR QUE TAL ESTA SITUADO?, ME GUSTARIA PASAR UN DIA A IBIZA, HAY ALGUN BARCO QUE HAGA ESA EXCURSION?ALGUNA RECOMENDACION DE QUE NO PERDERME? GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Snorkel Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Alguien podría recomendarme una empresa fiable y una buena zona (sin estar muy abarrotada) para hacer snorkel en Mallorca? Se trata de una sorpresa para mi pareja, así que lo ideal sería si pudiérais darme una página de contacto para hacer la reserva antes de ir.

La otra sorpresa que había preparado era alquilar un yate un día, pero se me sube de presupuesto por desgracia y croe que lo del snorkel puede ser algo especial...

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola radarko y mirendu muchas gracias por vuestra respuesta,os respondo:hemos cogido tres días coche(135E) pq estamos 7 días,el lunes llegamos y aprovecharemos a ver Palma ciudad y el martes tb,miercoles a viernes el coche para ir a los sitios lejos y las calitas,y habiamos pensado el sábado hacer la excursión de vuelta a la Isla(si q es un poco cara 60 euros)pero nos han dicho q es muy bonita y merece la pena,si no como vamos a verla?si hay q ir en barco,tren antiguo...solo ibamos a coger esa excursión.y con el coche q tenemos tres días q me recomendaís ir a ver o que calas me decis q son mejor para esos tres días de coche?uno d ellos iremos a las cuevas pero después podemos ir a ver cosas o calas.Nosotras no solo queremos calas y playas nos gusta mucho ver cosas tb.Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mallorquina, por la respuesta !!!

Otra preguntita; Vamos a viajar en barco, con Transmediterranea, en camarote cuádruple con aseo. Sabéis qué tal son esos camarotes? Aseo, significa ducha? De qué disponen?
Más que nada para saber qué dejamos en el maletero del coche y qué necesitamos llevarnos arriba.

Muchas gracias, nuevamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SONSOLESHD, Va bastante pegado a la costa pero más lejos que los barcos pequeños de recreo, la verdad es que no se mueve nada, es un barco muy grande y muy estable, el paseo fué fantástico y muy tranquilo, de alta mar nada, pasa muy cerca de las pendientes escarpadas de la tramuntana, a ver si mañana os dejo algunas fotos. Creo que no necesitarás la biodramina. Por cierto iban 3 embarazadas en nuestro barco y se las vió muy bien haciéndose fotos todo el rato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado leyendo varios mensajes, pero entre que no me conozco la zona y no sé como aprovechar mejor el tiempo que vamos a tener el coche de alquiler, ando un poco liada y os pido ayudaaaa.
Llegaremos a Palma el próximo día 10 a las 14 horas y tendremos el coche hasta el 14 también a la misma hora. Vamos a estar en el Arenal y me gustaría me recomendaseis sitios para aprovechas esos días de coche, y también me digais cuáles son más o menos las distancias o tiempo que se tarda en llegar. Está claro que un día lo queremos dedicar a la parte norte, ¿qué me recomendais allí? ¿y el resto de días?.Todo lo que podaís facilitarme nos será de muchisima utilidad y os lo agradezco mucho. Mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta: Ciudades del interior, o pueblos picarescos, para ir a pasar la tarde, pasear, ...cuáles valen la pena?. He leido que Manacor no vale mucho la pena, para ir de visita, es cierto?

Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mickie,
Creo que me va a pegar alguien por lo que voy a decir pero personalmente, no considero que Manacor sea bonito. Eso sí, si un día estás por ahí y quieres acercarte a dar una vuelta y hacer unas compras, así sí
¿Pueblos con encanto? pues del interior yo me quedaría con Sineu para ir un día a pasear y quedarse a cenar por allí, Costitx, es un pueblo pequeñito pero que me gusta...
⬆️ Arriba

Super Expert

mickie2007 Escribió:
Otra pregunta: Ciudades del interior, o pueblos picarescos, para ir a pasar la tarde, pasear, ...cuáles valen la pena?. He leido que Manacor no vale mucho la pena, para ir de visita, es cierto?

Gracias nuevamente.

Pueblos de interior fuera de los típicos que salen en todas las guías me quedaría con Santanyí, Felanitx, Cas Concos, Petra, Sineu, Manacor para las compras y la verdad el centro está muy bonito (he de decir que es mi sitio preferido para ir de compras), Ses Salines (restaurante Casa Manolo, mi visita pendiente llevo años diciendo que tengo que ir una día a cenar a ver si estas vacaciones cae)...Aunque exceptuando Manacor son pequeñitos y puedes visitar un par de ellos en una tarde, tomarte un "variat" (variado, es una tapa que lleva ensaladilla, albóndigas, calamares, croquetas, campiñones...) en Felanitx en el Bar de la plaza de las Palmeras, pregunta por "Can Felia".
Te recomendaría puertos pintorescos: Cala Figuera (hay una heladería buena con vistas preciosas a la cala, Porto Petro , Cala d'Or (es turístico pero sus calles de casitas blancas de estilo ibicenco incluida su iglesia merecen una visita, la plaza ibiza, el Bar Fernando, el pub Tarragó con su decoración ibicenco-hippie, visita también su puerto deportivo, si quieres comer comida mallorquina con pescado fresco..."Proas" en Port Petit en el mismo puerto deportivo y regentado por una familia de un pueblo cercano ), Portocolom (una maravilla para pasear un atardecer y quedarse a picar algo por ahí)...

Saludos y feliz viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkel Mallorca  Publicado:

Super Expert

Lydianita_ Escribió:
Hola a todos!

Alguien podría recomendarme una empresa fiable y una buena zona (sin estar muy abarrotada) para hacer snorkel en Mallorca? Se trata de una sorpresa para mi pareja, así que lo ideal sería si pudiérais darme una página de contacto para hacer la reserva antes de ir.

La otra sorpresa que había preparado era alquilar un yate un día, pero se me sube de presupuesto por desgracia y croe que lo del snorkel puede ser algo especial...

Hola Lydianita, perdona por no contestar antes, ayer te escribí un mensaje y a la hora de enviar me dio ERROR del servidor, y como ya era tarde no me ví con fuerzas de escribir otro. Ahí va lo que quería contarte:

No conozco ninguna cia que organice salidas de snorkel en la isla, pero no quiere decir que no pueda existir. Escuelas de buceo si conozco, pero me imagino que no te interesa. Para practicar snorkel solo necesitas unas gafas de buceo con tubo decentes, te recomendaría las compraras si no las tienes en una tienda especializada en buceo o como mínimo deportes.

¿Dónde practicarlo? a mí personalmente me encanta toda la costa sureste debido a que las playas la mayoría son calas, con lo que los fondos marinos son más bonitos, más variados y puedes identificar mayor número de especies, esta costa comprende desde Cap Salines hasta más menos Cala Varques. Además son calas bastante resguardadas de los vientos más fuertes, con lo cual puedes practicarlo casi siempre, en cambio calas como cala torta... Abiertas al norte son calas con las que hay que tomar más precauciones, pero también són guapas.

Si quieres teer un detalle con tu pareja te recomendaría la excursión en barco de un día a Cabrera os encantará practicar snorkel en sus aguas, subir hasta el castillo o visitar su museo, en la playa del puerto el año pasado habilitaron un recorrido submarino con paneles con dibujos y el nombre de las especies más comunes de este itinerario, yo ví un mero preciosas, estrellas de mar, un pulpo... Lo disfrutaréis, una visita al paraiso perdido .

Un saludo , cualquier cosa que necesites me lo dices.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkel Mallorca  Publicado:

Super Expert

Lydianita_ Escribió:
Hola a todos!

Hola Lydianita, perdona por no contestar antes, ayer te escribí un mensaje y a la hora de enviar me dio ERROR del servidor, y como ya era tarde no me ví con fuerzas de escribir otro. Ahí va lo que quería contarte:

No conozco ninguna cia que organice salidas de snorkel en la isla, pero no quiere decir que no pueda existir. Escuelas de buceo si conozco, pero me imagino que no te interesa. Para practicar snorkel solo necesitas unas gafas de buceo con tubo decentes, te recomendaría las compraras si no las tienes en una tienda especializada en buceo o como mínimo deportes.

¿Dónde practicarlo? a mí personalmente me encanta toda la costa sureste debido a que las playas la mayoría son calas, con lo que los fondos marinos son más bonitos, más variados y puedes identificar mayor número de especies, esta costa comprende desde Cap Salines hasta más menos Cala Varques. Además son calas bastante resguardadas de los vientos más fuertes, con lo cual puedes practicarlo casi siempre, en cambio calas como cala torta... Abiertas al norte son calas con las que hay que tomar más precauciones, pero también són guapas.

Si quieres teer un detalle con tu pareja te recomendaría la excursión en barco de un día a Cabrera os encantará practicar snorkel en sus aguas, subir hasta el castillo o visitar su museo, en la playa del puerto el año pasado habilitaron un recorrido submarino con paneles con dibujos y el nombre de las especies más comunes de este itinerario, yo ví un mero preciosas, estrellas de mar, un pulpo... Lo disfrutaréis, una visita al paraiso perdido .

Un saludo , cualquier cosa que necesites me lo dices.
⬆️ Arriba
Asunto: MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas!!! Me voy de vacaciones a Mallorca, a un aparthotel situado en Porto Colom (Aparthotel Ola Cecilia Club, Cala Marsal), y ya que no conozco la zona me gustaría saber si está bien, si hay calas bonitas cerca, y zonas de ocio... No se, alguien que viva por allí o que haya estado allí de vacaciones... Pues que me cuente un poquito...
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Hola kris, échale un ojo a este enlace que te dejo del foro de mallorca y si tienes alguna duda, pregunta ahí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

krismadrid Escribió:
Hola muy buenas!!! Me voy de vacaciones a Mallorca, a un aparthotel situado en Porto Colom (Aparthotel Ola Cecilia Club, Cala Marsal), y ya que no conozco la zona me gustaría saber si está bien, si hay calas bonitas cerca, y zonas de ocio... No se, alguien que viva por allí o que haya estado allí de vacaciones... Pues que me cuente un poquito...
Muchas gracias!!!

Tal y como te comenta Radarko, en el foro ya hay abierto un hilo sobre este tema. Traslado allí tu mensaje.
Al ser nueva en el foro, te recomiendo que hagas uso del Directorio de Enlaces de Canarias y Baleares, para ver los distintos hilos que hay en activo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

También puedes hacer uso del buscador
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas !!!

Nadie sabe cómo es el camarote cuádruple de transmediterranea ????

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marinanika Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo varios mensajes, pero entre que no me conozco la zona y no sé como aprovechar mejor el tiempo que vamos a tener el coche de alquiler, ando un poco liada y os pido ayudaaaa.
Llegaremos a Palma el próximo día 10 a las 14 horas y tendremos el coche hasta el 14 también a la misma hora. Vamos a estar en el Arenal y me gustaría me recomendaseis sitios para aprovechas esos días de coche, y también me digais cuáles son más o menos las distancias o tiempo que se tarda en llegar. Está claro que un día lo queremos dedicar a la parte norte, ¿qué me recomendais allí? ¿y el resto de días?.Todo lo que podaís facilitarme nos será de muchisima utilidad y os lo agradezco mucho. Mil gracias de antemano.

Hola Marinanika, el foro está lleno de información como para prepararte un planning para estos días y después ponerlo para que lo comentemos y te ayudemos. Se supone que se trata de esto, no de que te hagamos las rutas.
Dicho esto, y habiéndome pillado de buenas te hago unas recomendaciones de lo que puedes hacer para visitar todo cuanto puedas:
-Día 10: Iría por la zona de Andratx ya que te cae cerca y no tienes el día completo.
-Día 11: Playas de Muro, Pto. Alcúdia (si puedes comer en Ses Casetes des Capellans te va a gustar), Alcúdia pueblo, Pto Pollença, Formentor.
-Día 12: ruta por la Serra de Tramuntana visitando Valldemossa, Sóller, Deià, Sa Calobra.
-Día 13: Pasar la mañana por la zona este en Cala Agulla o Cala Mesquida, visitar las cuevas de Artà, y después dirigirte más hacia al sur para ver Cala Mondragó y Cala Figuera.
-Día 14: Como tienes que dejar el coche después de comer, pasaría la mañana en la playa des Trenc.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me he decidido , por el hotel Sol Trinidad en Magaluf......
Quisiera saber si he acertado con el sitio y el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiasco fiasco... Estoy llamando para reservar el sábado en Can Gavella y me da un tono medio comunicando medio de 'error' bastante mosqueante... Es que el sábado, si no, que se despida mi chico de la paellita, y era el mejor día para el plan de quedarnos por la playa porque aún no tenemos coche (lo cogemos el primer día el domingo...).

Habrá que ir a esperar a la puerta a que abran!!!!
⬆️ Arriba

Experto

arizona Escribió:
Bueno me he decidido , por el hotel Sol Trinidad en Magaluf......
Quisiera saber si he acertado con el sitio y el hotel?

Pues si buscas, bares, discotecas, bastante jaleo, salir por la noche y dormir en la playa y gente con copitas de mas, has elegido el sitio perfecto.
Y en cuanto al hotel, la cadena Sol-Melia no es mala, pero los hoteles estan bastante gastados.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonsoles, el otro día llamé para unos amigos y me dijeron que entre las 12,30 ó 13h, y las 17h no cogían el teléfono.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes