Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 24 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 306682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Suki por allí cerca en palmanova teneis el ciro´s que está muy bien...para tomar algo o cenar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok radarko! tomo nota!
⬆️ Arriba

Experto

arizona Escribió:
necesito un plano de buses urbanos e interurbanos

Aquí tienes el interurbano.
www.caib.es/ ...;cont=8712

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola esta pregunta no se si resultara absurda ,pero es importante para mi.
Nos vamos al Arenal y estube echando un vistazo a las discotecas de la zona queria preguntar a quien lo sepa si las discotecas son en plan chabaleria ,nosotros ya tenemos 40 y mas y no se si pegaremos en ellas o bien hay de todas las edades nos gusta bastante salir .
Hacedme el favor hay gente de todas las edades o alguna en particular para los cuarentones.
Gracias .
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy esta semana mirando el tema de las cuevas, y no se si ir solo a ver las mas conocidas (drach) o si merece la pena ir a las cuevas drach y las cuevas de arta. ¿que os parece?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
Hola esta pregunta no se si resultara absurda ,pero es importante para mi.
Nos vamos al Arenal y estube echando un vistazo a las discotecas de la zona queria preguntar a quien lo sepa si las discotecas son en plan chabaleria ,nosotros ya tenemos 40 y mas y no se si pegaremos en ellas o bien hay de todas las edades nos gusta bastante salir .
Hacedme el favor hay gente de todas las edades o alguna en particular para los cuarentones.
Gracias .
Salu2

Bueno las discotecas del arenal son más bien para gente más joven, borracha y a poder ser de nacionalidad inglesa o en su defecto alemana.

Yo no te las recomiendo....pero siempre vas a encontrar gente de todas las edades, por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber las dos son encantadoras, ahora bien si tuviera que elegir visitar unas solas, elegiria las Cuevas de Artá. Para mi son como más "naturales" las visitas son más amenas y tienen un entorno expectacular

Las del Drach sin quitarles ni un apice del encanto que tienen, son tan turisticas y estan tan masificadas, que casi no te las dejan ni ver, con guardias de seguridad cada veinte metros para que no te pares y no tomes fotos, que la verdad a mi me parecio mas a una visita a un museo donde no puedes tocar los cuadros que a unas cuevas.

Como te dije antes si tuviera que elegir una sola iria a Artá, aunque mi recomendación es que si puedes visites las dos, no estan demasiado lejos una de las otras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
dahiber las dos son encantadoras, ahora bien si tuviera que elegir visitar unas solas, elegiria las Cuevas de Artá. Para mi son como más "naturales" las visitas son más amenas y tienen un entorno expectacular

Las del Drach sin quitarles ni un apice del encanto que tienen, son tan turisticas y estan tan masificadas, que casi no te las dejan ni ver, con guardias de seguridad cada veinte metros para que no te pares y no tomes fotos, que la verdad a mi me parecio mas a una visita a un museo donde no puedes tocar los cuadros que a unas cuevas.

Como te dije antes si tuviera que elegir una sola iria a Artá, aunque mi recomendación es que si puedes visites las dos, no estan demasiado lejos una de las otras.
Un saludo

Gracias Crack00
Por lo que dices merece la pena entonces intentaremos visitar las dos, nosotros estamos alojados en S'illot así que las dos nos quedan cerca. Mas o menos cuanto tiempo dura la visita en una y otra?

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Radarko por toda tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes
Necesitaria si alguien tiene, una guia con excursiones de mallorca con coche de alquiler.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí, yo voy la semana que viene con unas amigas a Mallorca, nos quedamos en S'Illot, aunque la cena está incluida en el precio una de las noches queremos ir a cenar a algún sitio chulo, que esté cerca para celebrar que una de mis amigas se casa, ¿me sabéis recomendar alguno? yo lo que estoy mirando es en Porto Cristo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber si estais alojados en S´Illot efectivamente os quedará muy a mano cualquiera de las dos

En cuanto a la duración de la visista es de 45 minutos+- cualquiera de las dos, aunque seguramente la espera será mayor en las Cuevas del Drach por la cantidad de gente que va a visitarlas

Por cierto entrando en la pagina web de las Cuevas de Artá (al pulsar el idioma) te dan un bono para recoger un regalo cuando cogas la entranda.

Un saludo y que disfrutes del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

verubal pasate por este hilo Comer en Mallorca a ver si encuentras algo de los que buscas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
dahiber si estais alojados en S´Illot efectivamente os quedará muy a mano cualquiera de las dos

En cuanto a la duración de la visista es de 45 minutos+- cualquiera de las dos, aunque seguramente la espera será mayor en las Cuevas del Drach por la cantidad de gente que va a visitarlas

Por cierto entrando en la pagina web de las Cuevas de Artá (al pulsar el idioma) te dan un bono para recoger un regalo cuando cogas la entranda.

Un saludo y que disfrutes del viaje

Gracias, entré el su pagina por la mañana para ver un poco como eran y ya imprimi el bono

Cambiando un poco de tema: Me podeis recomendar sitios para bailar salsa, bachata, merengue..etc cerca de S'illot o en Mallorca en general?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, dentro de una semanita me voy de vacaciones a mallorca, necesitaria que me recomendaseis algun sitio donde pueda encargar para el ultimo día recoger unas ensaimadas y de las buenas! JAJAJAJA
Necesito también si supierais alguna terraza de verano (no discoteca) así tipo chill out donde tomar unas copas tranquilo por la noche por la zona de alcudia. GRACIAS DE ANTEMANO!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Er Flamenco, para encargar ensaimadas, te recomendaría que te parases en Sa Pobla o en Muro (Sa Pobla te viene de paso antes de irte para Palma).
Si es en Sa Pobla, en el forn Nou (la de crema quemada está de vicio), y si es en Muro, en Cal Rey.

Sobre lo de las copas, mira en el hilo correspondiente (en la primera pág):
www.losviajeros.com/ ...p?t=112555
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo el hotel en Magaluf........a partir de hay que recorrido me aconsejais para recorrer tramuntana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arizona, yo subiría por la zona de soller (por el tunel claro)....visitaría deia y valldemossa y luego hacia escorca y torrent de pareis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arizona yo es que soy un enamorado de la Serra, por lo tanto mi consejo seria que fueras hasta Andratx y a partir de ahí la recorrieras hasta Sa Calobra, disfrutando de los pueblos que encuentres a tu paso como Deiá, Soller, Valldemosa o pararte en los expectaculares miradores que encontrarás a lo largo de la carretera. Te aseguro que te quedará un recuerdo inolvidable

Para que la vuelta no se haga tan pesada puedes volver a traves del tunel de Soller.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes