Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 24 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 306676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Arizona, yo subiría por la zona de soller (por el tunel claro)....visitaría deia y valldemossa y luego hacia escorca y torrent de pareis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arizona yo es que soy un enamorado de la Serra, por lo tanto mi consejo seria que fueras hasta Andratx y a partir de ahí la recorrieras hasta Sa Calobra, disfrutando de los pueblos que encuentres a tu paso como Deiá, Soller, Valldemosa o pararte en los expectaculares miradores que encontrarás a lo largo de la carretera. Te aseguro que te quedará un recuerdo inolvidable

Para que la vuelta no se haga tan pesada puedes volver a traves del tunel de Soller.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veo que los precios de alquileres de coches estan por las nubes pongo esto.........dos personas ida y vuelta con coche desde Valencia......200leuros .En butaca turista...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, mañana ya marcho para la isla!!! Muchas gracias por vuestra ayuda, me habeis ayudado mucho, tanto por todos los comentarios que hay, como por lo que os he ido preguntando... Gracias especialmnt a almont, mallorquina y paradís. Ya os cuento a la vuelta!! Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, dentro de 2 semanitas me voy de vacas a mallorca una semana. En concreto me voy a Sa Coma. En principio no tenía pensado alquilar coche. Me podéis aconsejar sobre lugares cercanos a la zona que visitar y sitios donde comer que no estén muy lejos? voy con mi novia y me gustaría algo en plan romántico...bueno supongo q lo q queremos todos los q vamos en pareja. Otra cosilla es sobre cómo están los autobuses por la zona. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre autobuses no puedo ayudarte mucho, pero las conexiones no suelen ser muy buenas. Para mí el coche en la isla es indispensable.
¿Sitios cerca de allí para visitar? Cuevas de Artà, castillo de Capdepera, Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Ratjada...

Sobre donde comer, mira el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...p?t=112553
⬆️ Arriba

New Traveller

Mallorquina, y que opinas de la zona de Sa Coma? me voy a alojar en el "Blau Mediterráneo Hotel" de 4 estrellas. Las zonas que me has comentado visitar, se tienen q ir en coche? Me recomiendas algo en especial q no me pueda faltar en mi viaje?alguna actividad chula? . He mirado el hilo de restaurantes pero la verdad es q no he visto ninguno que hayáis dicho por la zona, exceptuando uno en Manacor.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que esa zona no la domino mucho. Lo que yo te he recomendado no te cae lejos, pero eso sí, tienes que ir en coche.
Crack creo que se ha alojado algunas veces por allí, a ver si puede darte más información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas!
Pues ya nos vamos el próximo martes a mallorca, por fin! El viernes ya cojo vacaciones y el martes cojemos el avión desde Bilbao
Ya tengo mas o menos todo planificado, y si no os importa me gustaría comentaros algunas dudas. Después de leer y leer por el foro (el último de crack), estoy cada vez más convencida de ir a las cuevas de arta, en vez de a las del drach (a unas cuevas tenemos que ir fijo con los niños ). He visto en su página web que te puedes imprimir un cupón y te dan un regalito y tb veo que hay alguna excursión desde cala ratjada (que queremos ir) y desde Font de sa cala. Conocéis alguien estas excursiones y de que van?
Luego si puedo os pongo el itinerario que he hecho a ver que os parece. Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jimallorca.....aqui tienes buses interurbanos
www.caib.es/sacmicrofr...;cont=8712
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me decis del torrent de pareis, merece la pena el viaje y la dificultad del trayecto en coche para bajar a verlo?

Tenia pensado completar un día con esta ruta:

Salida de S'illot, Inca, Torret de Pareis, Pollença, visita a la bodega can vidalet, Cala San Vicente, Cabo Formentor, Alcudia, Parque Natural de Albufera, Manacor y de vuelta a S'illot.

¿que os parece?, ¿demasiado para un día? ¿merece la pena el torrent y la bodega de vino?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Mucho no.....muchisimo creo yo. La isla hay que saborearla y no correr de un lado para otro, bajarse del coche, hacer una foto....y otra vez para el coche.
El Torrente de Pareis es una cala de donde parte una ruta de montaña o al reves. Está donde la Calobra y mi opinion personal es que, para disfrutar de esa zona, lo idela es llegar a La Calobra en barco desde Soller, caminar los pocos metros que hay hasta el Torrente, darse un baño.....caminar un poquitin si hay tiempo por la senda del Torrente y después de un par de horitas volver a Soller.
Pero bajar en coche con la cantidad de curvas que hay mas luego hacer todos esos sitios me parece demasiado........repito que es mi opinión personal
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as.
Soy nuevo por aquí y estoy empezando a programar nuestro viaje por Mallorca (somos una pareja de edad media que nos gusta ver lugares bonitos más que estar tirados en la playa, cosa que tampoco nos disgusta jejeje).
Llevo varios días leyendo este hilo y otros de este foro (qué barbaridad de información, no puedo procesarla toda, gracias a los habituales y a los no tanto).
Nuestra estancia será del 29/8 al 5/9. Tenemos un coche alquilado en el aeropuerto y ya hemos reservado las tres primeras noches en Puerto de Sóller. Queremos ver la Sierra de Tramuntana y la costa e ir un día a Palma. Ahí van las primeras preguntas: ¿qué día me recomendáis que vaya a Palma, el domingo o el lunes? ¿Es recomendable ir en el tren de Sóller o en coche? ¿es conveniente reservar un día completo para el Torrent de Pareis o podemos ir de pasada el día que dejemos Sóller y nos traslademos al norte?

Bueno por el momento hasta aquí. Os agradezco enormemente vuestras opiniones, las ya escritas y las futuras. Gran labor la vuestra.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Palma mejor un lunes (más que nada para que al menos encontréis las tiendas abiertas).
Sobre ir a Sóller en tren o en coche...depende. Si sólo quieres ver ese día Sóller y el puerto, pues en tren que es bastante bonito. Ahora, si quieres aprovechar y visitar Valldemossa, etc., en coche sin dudarlo.
Para ir al Torrent, yo iría de pasada. Sa Calobra y es Torrent son bonitos pero con hacer una parada y darse un bañito ya está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaremos instalados en Puerto Sóller y la idea es ir sólo a Palma a pasar un día para ver la catedral y las dos o tres cosas que haya que ver en la ciudad, por esto pregunto lo del coche o lo del tren.
Otra cosita, he visto en muchos de vuestros mensajes que recomendáis el tema de las tiendas, ¿me podríais decir qué tienen de especiales las tiendas mallorquinas?

Muchas gracias Mallorquina por la respuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si estás alojado en el Puerto de Sóller yo cogería el tren, así te ahorras el tener que aparcar. Lo imprescindible de Palma está muy cerca así que puedes ir a pie perfectamente. Lo único que te cae algo más lejos es el Castillo de Bellver pero vamos, un bus o un taxi y solucionado.

¿Qué tienen de especiales las tiendas mallorquinas?? pues nada...pero no es lo mismo visitar una ciudad cuando está todo cerrado y no hay "ambiente", que cuando está todo abierto.
Incluso el sismple hecho de pararte en un horno y comer algo típico...pues no podrías hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itcotck Escribió:
Estaremos instalados en Puerto Sóller y la idea es ir sólo a Palma a pasar un día para ver la catedral y las dos o tres cosas que haya que ver en la ciudad, por esto pregunto lo del coche o lo del tren.
Otra cosita, he visto en muchos de vuestros mensajes que recomendáis el tema de las tiendas, ¿me podríais decir qué tienen de especiales las tiendas mallorquinas?

Muchas gracias Mallorquina por la respuesta.

De especial nada....tiendas de todo tipo....desde zara a loewe, la cosa es que en Palma incluso los sábados cierran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhhhhh, te das cuenta, melón?.
Pues eso de los hornos sí que me interesa.
Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dahiber,sin duda merece la pena ir a la calobra, si bien puedes ir en coche, es más agradable y placentero y menos mareante en barcoa que en coche pues hay muchassssss curvas. Yo estuve hace dos semanas y la excursión es preciosa, si necesitas algo me lo dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dahiber
La ruta al Torrent si la retocas un poco es factible.
No se si quieres visitar Inca o es que pasas por Inca.
Si en vez de llegar al Cabo Formentor os quedais en los miradores que hay antes, el Mirador de sa Creueta y la Talaia d’Albercutx que está el camino al ladito del mirador, con un día claro el paisaje que podeis ver puede ser de lujo y os ahorrais un buen tute de km.
Al igual que Inca no se si quereis visitar Manacor o solo de pasada.
La visita a estas dos ciudades puede haceros perder mucho tiempo pues son vastante grandes y entre aparcar y vistas?.
Para mi el Torrent merece una visita y un chauzón, por lo de las carreteras, una recomendación, acuérdate del anuncio de BMW. Disfruta de la carretera y de los paisajes tan maravillosos por donde vais a ir.
Ir parando y saboreando de sus rincones tan especiales como son los de la Serra de Tramuntana.

Si te puede ser de utilidad te dejo un enlace de un diario de mis visitas, que estoy haciendo:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2069
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes