Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 306972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cierto!! Ademas pasa lo mismo con los ultimos mes de verano y los primeros de Otoño.

Yo el año pasado, estaba en octubre en la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con praetoriano, para mi mayo u octubre son ideales.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES PORT ANDRATX  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos.
Mis proximas vacaciones seran en el Port de Andratx en Mallorca. No llevo coche, por tanto, estoy un poco preocupado porque no se como seran las playas por esa zona, si se puede ir facilmente andando o necesito algun medio de transporte. También querria saber si esa zona es cara para comer o hay sitios asequibles.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Vamos este finde a una visita express de Palma. Llegamos el viernes a las 16 y habíamos pensado dedicarle el sábado entero a Palma capital. El domingo nuestro vuelo sale a las 23 hrs por lo que habíamos pensados hacer una escapada a algún lugar bonito en transporte público.

He visto que el tren de Sóller no funciona hasta final de mes...¿qué lugar nos aconsejáis que se pueda ir en bus/tren y que nos permita estar en palma a hora para coger el vuelo??

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis salir de Palma hacia la zona de Pollença y Alcudia.....No obstante, a casi cualquier sitio que podais mirar de mallorca se puede ir con transporte público.....Otra opción es Valldemossa o Soller pero en lugar de ir con el tren, con el autobús, no es tan romántico pero igual de efectivo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en invierno casi me decantaría más por ir hacia Valldemossa y Sóller. Son pueblos muy bonitos y no están muy lejos de Palma.

Tened en cuenta que el tren para ir hasta la zona norte, llega hasta Sa Pobla, y la combinación de autobús para ir hasta Alcúdia o Pollença es bastante mala. En todo caso, cogería el tren hasta Inca, y de allí autobús, pero vais a estar más de una hora para ir, y otra para volver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES PORT ANDRATX  Publicado:

Indiana Jones

Bueno como en todos los sitios algo medianamente bien de precio puedes encontrar, pero desde luego no en lo que es estrictamente el port d'andratx, por ejemplo en calles paralelas hay muchos sitios donde tomar algo o comer a un precio normal para la zona.....no barato.

Con respecto a las playas, las hay muy buenas por aquella zona, pero para ir andando va a ser dificil, a algunas podrás llegar en transporte público, pero mi recomendación es, si puedes alquila un coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES PORT ANDRATX  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Javieralcchi,

Traslado tu consulta al hilo correspondiente.

Por poco que puedas, yo también te aconsejo alquilar un coche.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Para los que vengáis esta semana a Mallorca, estáis de suerte porque estamos en fiestas!!!! Acabamos de pasar las de Sant Antoni (celebradas en muchos municipios de la isla) y hasta el día 24 serán las de Sant Sebastià en Palma. Os paso el enlace del programa de fiestas en pdf, no sé si funcionará, si no podéis acceder a él desde la web del Ayuntamiento de Palma: www.palmademallorca.es

gestorcontenidos.palmademallorca.es/ ...0150_1.pdf

PD: disfrutad de las fiestas y de la isla, que yo estaré estudiando para un examen que tengo el día 25
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosita para los residentes en Palma...¿la Lonja está abierta al público?

He leído por ahí que sólo abre cuando hay alguna exposición y me gustaría visitarla.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así es Serdel. He encontrado el teléfono, llama y te informarán de las exposiciones que tengan previstas: 91 71 17 05.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Así es Serdel. He encontrado el teléfono, llama y te informarán de las exposiciones que tengan previstas: 91 71 17 05.

Un saludo.

Mil gracias

Me autoedito: la lonja está cerrada por obras de restauración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde el Hostal Restaurante Ca´n Marió de Valldemossa queremos agradeceros vuestras recomendaciones hacia nuestro restaurante. No hay mejor publicidad que la de quien ha visitado nuestra casa y lo anuncia gratuitamente . Ahora estamos en facebook y allí podeis encontrar mas información sobre nosostros, ya que nuestra web esta algo anticuada. La información está en catalán, pero si teneis algo que comentarnos podeis hacerlo en el muro en la lengua que prefirais.
Allí vereis fotografias de nuestra comida y de nuestra casa, y esperamos que si nos visitais os sintais a gusto.

www.facebook.com/ ...145&ref=mf

También podeis ponerla en el buscador de facebook como Restaurant hostal ca´n marió
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo un enlace a un video del grupo escocés "dropkick" grabado en Valldemossa, se respira el ambiente de nuestra isla!!! www.youtube.com/ ...re=related

A los que mañana estarán en Palma, a lo largo del día se celebrará un maratón de música clásica por HAITÍ. Desde las 9:00 hasta las 21:00 en el claustro de Sant Antoniet (c/San Miquel, justo detrás de la sede principal del BBVA), a cambio de un donativo os entregaràn una vela y la podreis encender en el claustro con música muy emotiva, se iràn sucediendo los artistas, seràn todas actuaciones individuales de chelo y una dúo de chelos.

A ver si alguien se anima y entre todos encendemos muchas velas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: PUERTO DE ANDRATX  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Este verano estare unos días alojado en un hotel en el puerto de Andratx. Me han dicho que esa zona es carisima pero queria saber si hay también restaurantes mas o menos economicos. También queria saber como esta el tema de calas. Voy a ir sin coche, por tanto quiero saber si hay alguna que este cerca, que se pueda ir andando y que este limpia. Me da un poco de miedo porque al tratarse de un puerto es posible que el agua tenga manchas de los barcos. También queria saber si esta cerca camp de mar y se se puede ir andando, y mas o menos a que distancia esta.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUERTO DE ANDRATX  Publicado:

Super Expert

El puerto de Andratx te queda algo lejos de las calas, pero si eres buen caminante creo que podràs llegar a alguna. Yo de tí me buscaría un hotel en otra zona si lo que pretendes es desplazarte sin coche. Pero la verdad es que esa zona no la suelo pisar mucho, se ha convertido en un lugar muy de alemanes sobretodo, para ir de calas o playas mejor otras zonas, Playa de Muro, Cala d'Or, Cala Ratjada,Portocolom,...con ambiente y precios para todos los bolsillos y calas y playas preciosas por disfrutar.

En fin espero no haberte desilusionado, pero mejor ir informado, no crees?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUERTO DE ANDRATX  Publicado:

Super Expert

Javieralcchi de todos modos si visitas el hilo Qué hacer y disfrutar en Mallorca otros viajeros y residentes en la isla te daràn su opinión.

Bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, llego al aeropuerto de Palma un viernes a las 15:00 y me voy un lunes a las 16:00. Me dará tiempo a ver lo importante de la Ciudad de Palma, Valldemossa, Soller, Inca, las cuevas del Drach, el cabo de Formentor, Deia y algunas calitas chulas? Mi idea era el día que llegamos dedicar la tarde a ver la ciudad de Palma o ir a ver la zona de Manacor y las cuevas del Drach, que es mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jairenita, depende de las fechas en que viajes te recomendaría un itinerario u otro, la verdad es que 3 días no dan para mucho, me concentraría en conocer Palma ciudad, tiene un casco antiguo precioso (viernes tarde y lunes mañana) si alquilas coche te recomendaría un día Serra de Tramuntana visitando alguno de sus encantadores pueblos (Valldemossa, Deià i Sóller-Puerto de Sóller) y otro día para conocer las y calas del sudeste y sus encantadores pueblos (si escogiérais este itinerario el sàbado podrías pasar por el mercado de Santanyí, antes pasaros por Campos y desayunais allí en "Can Pomar" ideal tb para comprar provisiones si quereis comer de picnic en alguna cala, os recomiendo visitar: Cala Figuera (pintoresco puerto de pescadores), Cala Mondragó (parque natural con 2 calas preciosas conectadas por un paseo que bordea el mar), Cala Sanau (tiene un chiringuito muy majo es una cala totalmente virgen), Portocolom (para daros un paseo al caer la tarde es una maravilla) y vuelta a Palma ya cenados, en este bello puerto natural teneis buenas opciones para cenar (pizzas en Es Retorn, picoteo "dónde quieras" pescado y arroces en el "club náutico"...otra opción para la cena es acercarse hasta Cala d'Or (en su puerto deportivo las terrazas de los restaurantes al borde del agua son un placer en las noches de verano).

Buen viaje espero haber ayudado. La zona de Santanyí y calas que os he mencionado està a unos 40 minutos de Palma, con muy buena carretera.

Tb puedes consultar el hilo "comer en Mallorca" para elegir restaurantes.
Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Paradís. Vamos en Semana Santa y he reservado alojamiento en Santa Ponsa. También hemos alquilado un coche para movernos por allí. Ya supongo que no nos dará tiempo a mucho pero como nosotros también somos de no parar no nos importa estar todo el día viendo cosas, vamos que no queremos escapada en plan relax.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes