Apartamentos en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 199499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre apartamentos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Es la primera vez que entro en un foro para pedir información. He estado leyendo un montón de páginas y la información es estupenda. Lo que no encuentro es algo que me interesa.
Nos vamos a Menorca el próximo mes de junio. Somos cuatro adultos y tres niños pequeños y queremos algo adecuado para ellos. He estado mirando en internet y me han gustado mucho los apartamentos Son Bou Gardens en la playa de Son bou.
Alguien me puede decir que tal es esa opción? Es un buen sitio para ir con los niños?
Llevamos coche y para desplazarnos no vamos a tener ningún problema.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

MAITE73 Escribió:
Hola a todos:

Es la primera vez que entro en un foro para pedir información. He estado leyendo un montón de páginas y la información es estupenda. Lo que no encuentro es algo que me interesa.
Nos vamos a Menorca el próximo mes de junio. Somos cuatro adultos y tres niños pequeños y queremos algo adecuado para ellos. He estado mirando en internet y me han gustado mucho los apartamentos Son Bou Gardens en la playa de Son bou.
Alguien me puede decir que tal es esa opción? Es un buen sitio para ir con los niños?
Llevamos coche y para desplazarnos no vamos a tener ningún problema.
Gracias.

Hola MAITE, bienvenida seguro que no será la última vez que utilizas el foro.
La verdad Son Bou no lo conozco personalmente aunque me suena a una de las zonas más turísticas y más cerca de Ciutadella que de Mahón si no recuerdo mal. A mí me gusta estar cerca de Mahón, un lugar que tiene una playa tranquila para los niños ya que està orientada al sur, es Punta Prima, mira alguna opción de aparthotel por ahí, lo más cómodo con niños, puedes cocinar algo sencillo para los niños y teneis vuestra habitación separada con algo de intimidad, o mientras ellos duermen vosotros en la terraza tan tranquilos o mirando la tele, leyendo en la sala.

Un complejo que tiene buena pinta a pié de playa es el Insotel Punta Prima aunque es de 5 estrellas miraría si para esas fechas està asequible, este año tienen TI?? no sé que tal estará, de todas maneras os recomendaría MP ya que al mediodía querreis estar libres y visitar calas.

Seguro que hay otras opciones de alojamiento por esa zona, a mí me gusta por la proximidad a Mahón, sinceramente cuando has probado Mahón, Ciutadella??? Mahón tiene más ambiente, más oferta gastronómica,un puerto natural precioso. OS recomiendo que visitesis l'Albufera des Grau una tarde y por supuesto una caldereta en Fornells o mejor aún frente al mar en el puerto de Ciutadella en "Casa Manolo" deciis que vais recomendados de una mallorquina de la zona de Cala d'Or, la dueña se llama María. Buen provecho y feliz estancia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Paradís, muchas gracias por la respuesta. Sí que hemos pensado también en la posibilidad de coger apartamento o chalet individual a poder ser con piscina. Lo de Son Bou nos gustaba por el complejo de piscinas y parque infantil que tienen dentro del recinto. También el hecho de que esté en medio de la isla nos atraía bastante pensando en acortar cualquier tipo de distancia.
Pero tienes razón, al final igual es mejor estar al lado de alguna ciudad (Mahón, Ciudadella) para poder pasear sin tener que coger el coche.
Voy a mirar algo por allí.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s!!

Este agosto volvemos a Menorca-
Este año hemos alquilado apartamento con Niumba, que alquilas casas a particulares y puede salir mas barato que con hoteles o apartamentos de agencia. Como el año pasado, nos llevamos el coche con Balearia. Los precios de este año para 2 adultos, 1 niña de 2 años y un turismo, en primera, son 859 euros.
El apartamento nos sale por 1300 y poco 11 noches.

Lo digo a modo de información por si a alguien le interesa.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Indiana Jones

lurdesenseo Escribió:
Estoy intentando visitar Menorca en Julio, pero lo encuentro todo por las nubes.

Con los mas de mis respetos cuca691... Sólo el transporte y dormir te cuesta 2000€. Ahora piensa que tienes que desayunar, comer y cenar. A parte de todo los demás gastillos que puedas tener cuando estas de vacaciones: gasolina, que si el barquito, que si ahora visito esto y hay que pagar...

En fin, que mi presupuesto no es tan elevado.

Pero es que somos dos parejas y compartimos el gasto del apartamento, que es un piso de 100 m2, 3 habitaciones, aire acondicionado, 2 baños, barbacoa.... Mucho mas que lo que cojimos el año pasado, que fué un apartamento vacacional que nos costó 1000 € por pareja y sólo 7 días (+ barco).
Si que lo podríamos hacer mucho mas barato (p.e. Avión), pero vamos con niños pequeños y es mejor llevarnos el coche de casa para poder llevar todos los trastos.
La comidas haremos muchas en el apartamento (igual que en casa), visitas de pago.... El año pasado sólo pagamos por entrar en la cova d'en Xoroi, gasolina también la gastamos aquí para ir a la playa o de excursión.

Yo creo que si miras bien, te puede salir mas barato que un hotel. Si miras avión y alquilar el apartamento a un particular.... No sé, por mirar... Yo solo daba una idea!!

Saludos!

Edito: Menorca es caro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado:

Experto

Buenas!

Hemos alquilado los Apartamentos Ses Salines (de Carema) en Ses Salines, cerca de Fornells.

¿alguien los conoce, o conoce la zona de Ses Salines? Sé que no tendrá mucha cosa, pero por hacernos una idea

Gracias, slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en los binivell park? podeis recomendarme sino algun otro?graaacias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los sol y mar?'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie puede ayudarme???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparofer Escribió:
nadie puede ayudarme???

Si te lees todo el hilo, creo que alguien opina sobre los que tu preguntas....
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace 3 años en los binivell park y estuvimos encantados!!! Cogimos un apartamento baratito pero precioso, en pleno Binibéquer Vell, con cocina, nevera etc, sin reformar pero con mucho encanto. Delante teníamos un jardin con piscina, y cerca habían playas y calas preciosas. Sin duda, si vuelvo a Menorca repetiré allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede decir algo de los siguientes apartamentos:
Cisne Blanco en Cala Forcat
Sol y mar en cala galdana
Binimar
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca Urb. los delfines  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Este san juan nos vamos unas amigas y yo para san juan a Menorca. Hemos reservado en los apartamentos sol y mar, pero no encuentro casi información sobre ellos. Agradecería si alguien me pudiese comentar que tal estan. Estan cerca de cala'n forcat, ¿Suele haber mucha gente en esa cala? He visto que es pequeña pero ya que es san juan y mucha gente se hospedará cerca supongo que estará muy llena...
Estos apartamentos están muy lejos de las fiestas? se puede ir andando?
Bueno gracias por la información
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca Urb. los delfines  Publicado:

Willy Fog

dairendiaz Escribió:
Hola a todos

Este san juan nos vamos unas amigas y yo para san juan a Menorca. Hemos reservado en los apartamentos sol y mar, pero no encuentro casi información sobre ellos. Agradecería si alguien me pudiese comentar que tal estan. Estan cerca de cala'n forcat, ¿Suele haber mucha gente en esa cala? He visto que es pequeña pero ya que es san juan y mucha gente se hospedará cerca supongo que estará muy llena...
Un saludo a todos!

Uno tu mensaje al hilo sobre apartamentos en Menorca.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca Urb. los delfines  Publicado:

Travel Addict

dairendiaz Escribió:
Hola a todos

Un saludo a todos!

Los apartamentos no los conozco y de hecho ni sabia que hubiera otra playa mas en la urbanización de Cala en blanes (que es donde estan los apartamentos esos) xD. A ver, gente habra pq en San juan es cuando empieza a petarse la isla, pero no creo que este a tope como en agosto y julio, ademas, esos días esta casi todo cristo en citadella ya que hay actividades a todas horas.
Esa playa mas o menos esta 3 o 4km de ciutadella, andando se puede llegar, pero claro, es un ratico. De todas formas, en junio ya hay autobuses que salen para alla cada hora mas o menos.

Pasarlo bien...igual hasta nos vemos xD
⬆️ Arriba

New Traveller

A vale muchas gracias:) pues alomejor me equivoco xd lo mire en el mapa de google jajaja
Lo que no se donde esta la parada pero supongo que la encontraremos preguntando y tal
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

flakika Escribió:
Natsat Escribió:
Nadie me puede informar de los Apartamentos Sol y Mar en cala forcat?
Los conozco, estan bien, están situados en la zona de tiendas y restaurantes, pero es tranquilo, es una urbanización pequeña y familiar, este año vuelvo al mismo sitio,el otro lugar que dices, en otro mensaje, no me gustó.

Yo también voy a esos:) y tampoco tengo ni idea de como son, casi no ponen información y fotos menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dairendiaz Escribió:
a vale muchas gracias:) pues alomejor me equivoco xd lo mire en el mapa de google jajaja
Lo que no se donde esta la parada pero supongo que la encontraremos preguntando y tal
Un saludo!

A que te refieres con que te equivocas? Donde crees que esta cala en forcat?

Hay un par de paradas en la urbanización, no tendras problemas en encontrarlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Akion Escribió:
dairendiaz Escribió:
a vale muchas gracias:) pues alomejor me equivoco xd lo mire en el mapa de google jajaja
Un saludo!

A que te refieres con que te equivocas? Donde crees que esta cala en forcat?

Hay un par de paradas en la urbanización, no tendras problemas en encontrarlas.

Pues pensaba que calan forcat estaba al lado de la urb de los delfines
Y sabes si hay algun supermercado o sitios mas o menos baratos para cenar?:) gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los delfines y cala en blanes son 2 urbanizaciones pero a la vez una...como la santisima trinidad pero en 2 xD
Vamos, que si, que los apartamentos estan en Los delfines, pero caminas 1km, y sin cambiarte de calle pasas a Cala en blanes, por eso tanto da como lo llames.

Hay varios supers en Los Delfines, no creo que esten lejos de los apartamentos. Y sitios baratos para comer seguramente también, allí en el centro de los delfines al lado del Centro comercial esta petado de restaurantes, hindu, mexicano, pizzerias, carnes a la brasa o restaurantes mas clasicos y no recuerdo que fueran muy caros la verdad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes