Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 308334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bonkil,

Lo que dices de coger bus hasta Palma, de allí tren hasta Sa Pobla y luego taxi al hotel, es factible. En Sa Pobla (que conste que no es un pueblo bonito), podéis acercaros hasta la Plaza Mayor, es una zona peatonal donde está lleno de niños jugando, así el peque se podrá distraer un rato y aprovecháis para tomaros algo. En esta plaza está el café Vaumar que te dice Radarko.
Cualquiera de los bares de allí te servirán. Si os apetece comer algunas tapas, ve sin dudarlo a Cas Cotxer y pedid un variado (lo sirven en plato pequeño o grande). Es un poco extraño ya que te lo mezclan todo en un mismo plato pero está muy rico, eso sí, suele estar picante...
En el tren hacia Sa Pobla, podéis hacer también una parada en el Festival Park (centro de ocio), allí tienes cines, tiendas, restaurantes y zona de ocio para el peque: paseo en pony, castillo hinchable, camas elásticas, etc.

De todos modos, porqué no miráis un transfer hasta el hotel? podéis mirar con Transunion o sino con una compañía de la zona (Majorca Airport Transfers), creo que cobran sobre unos 12€ por dejaros en el hotel, será más rápido, menos cansado y más barato.

Sobre el parque acuático, se llama Hidropark. No esperes gran cosa, es pequeño pero para pasar una mañana o una tarde con el peque no está mal, pero ya te digo que hay cinco toboganes, piscinas y poco más.
Si podéis, tenéis que ir hasta el Aquapark (Arenal), este si que está muy muy bien y es para pasar todo el día.
Desde el puerto de Alcudia tienen excursiones chulas en barco y/o catamaran. Muy recomendable la de Formentor

Y sobre lo que ha dicho Crack de que no hay pueblos de interior bonitos... discrepo. Por la zona centro está Sineu, donde además tienen los celleres que hacen el mejor frito mallorquín de la isla, Costitx...etc, lo que pasa es que son pueblos pequeños con poca vidilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro de viajes, el tema es que mi marido y mis dos hijos de 6 y 3 años vamos a pasar unos días a palma de mallorca, en la zona del arenal en el hotel costa verde.tengo un coche alquilado. Nos vamos del 24 al 27 de junio.Me gustaria que me informarais que poder visitar durante estos días con los niños
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Triperet, sé que este hilo tiene muchas páginas pero ve mirando poco a poco algunas de ellas que sacarás buena información.
Lo primero decirte (no te asustes) que no te alojas en la mejor zona de la isla, ya que si bien la playa no está mal, no es de las mejores, y el tipo de turismo suele ser bastante malo (tema salir por la noche y demás historias).
Tienes dos días enteros, así que tampoco se pueden hacer milagros. Yo me centraría en dedicar un día de los enteros a recorrer la Serra de Tramuntana con el coche: Valldemossa, Deià, Soller, Sa Calobra... Y otro día visitar algunas calas de la zona sudeste: Cala Figuera, Mondragó, etc., visitando incluso las Cuevas del Drach, que al niño le gustarán
Al estar muy cerquita de Palma puedes visitarla el día que llegas o el día que te marchas.
Y para estar en la playa, ya que tienes Es Trenc muy cerquita yo me iría hasta allí en lugar de quedarte en el Arenal, es mucho más tranquilo, más virgen...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar tan rapido mallorquina, supongo que ya no puedo cambiar la zona de alojamiento,,,ayyyyyy si os hubiera conocido antes!!!!!! que zona recomendais o que hotel a lo mejor tengo suerte y lo puedo canviar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola triperet, ya sólo con que te cambiaran por ca'n pastilla o ciudad jardín que aunque pueda parecer lo mismo no lo es....con eso ya te librarías de los guiris borrachos que inundan esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mallorquina!

Me he estado mirando lo que dijiste de los transfers y si para la ida calculo que me sale mas o menos de precio como lo de cojer tren y taxi.
Es que para la vuelta quiero asegurarme de llegar a la hora al aeropuerto porque no puedo perder ese avión y creo que es mas seguro en taxi, porque no se donde leí que los del transfer se olvidaron de recogerlos y tuvieron que ir pitando en taxi al aeropuerto. Además que tenemos que salir del hotel, yo calculo sobre las 6 h de la mañana y no se si trabajan a esa hora.

Si que es mas rápido, pero tal vez pienso que sea mas rollo, no sé , lo pensaremos. Claro lo ideal seria cojer coche e ir por nuestra cuenta , pero sale muy caro.

Bueno, lo del aguapark ya vi por las fotos que el mas chulo son los de abajo, como también un parque de dinosauriso que teneis, el acuarium, pero todo está por abajo , y solo tenemos 4 días y queremos disfrutar de la playa, así que creo que todo esto será para otra vez.

Nuestra idea era por la mañana playa , ir a comer por ahí y por la tarde visitar cosas que estén cerca (en transporte pubilico) , pero estoy viendo que en casi todas partes las atracciones cierran muy pronto, sobre las 6 h. Así que no se....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bonkil, sé que mensaje dices, era uno en el que decían que una compañía de autocares les había dejado tirado pero te aseguro que es algo raro. No sé, a mi me daría más confianza ir en un autobus directo al aeropuerto y más a esas horas. ¿Porqué no hablas con el hotel, seguro que ellos trabajan con alguien y te aconsejan mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias otra vez podrias decirme mas o menos la zona para buscar un nuevo hotel, el ciudad jardin sale de presupuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he mirado los hoteles y creo que me quedaré en el Pollentia club resort. Gracias por los consejos. Crack , es mi 2º viaje y espero llegar al 11º como tu. Que días vas a estar? Nosotros la última semana de junio. ¿Hay alguien más para esa fecha en el Pollentia' Me pareció leer que si, pero he leido tanto en tan poco tiempo que ahora no se donde lo leí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llama la atención el tranvía de Soller, pero tengo la duda si merece la pene coger todo el trayecto o solo hasta el cruce puesto que me voy a pillar un coche.¿Donde te deja si coges la parada del cruce?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

triperet Escribió:
gracias otra vez podrias decirme mas o menos la zona para buscar un nuevo hotel, el ciudad jardin sale de presupuesto

Has mirado el portofino???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento familytres pero yo voy a estar la primera semana de Junio.

Espero que disfrutes de la isla y que el hotel sea de tu agrado.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien Crack, que poquito te queda. Que lo disfrutes muchísimo y a tu vuelta "te machacaremos a preguntas" además fresquitas jajaja. QUE DESCANSES Y LO PASAE GENIAL.
Ya tengo los vuelos. El de vuelta sale a las 4 de la tarde así que aunque esté en el aeropuerto a las 2 es suficiente. ¿que podría hacer de 11-12 a 2 de la tarde cerca de allí.? O donde pararme de camino al aeropuerto un par de horas y con el coche cargado? Andraix estaría bien? La otra vez no lo ví y esta como no sea ese día tampoco porque me pilla en la otra punta de donde está el hotel. ¿alguna idea mejor?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres estar cerca del aeropuerto puedes aprovechar y acercarte con los niños al Aquarium, e incluso pararte a tomar algo en el Puro Beach.
La zona de Andratx es bonita pero no sé si será algo cansado ir hasta allí para estar dos horas, depende de vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como mallorquina, el purobeach puede ser una buena opción.....andratx en dos horas no es paliza para un peninsular no te preocupes....es que los mallorquines son así....pronto tendré que entenderlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero (recuerdo del año pasado) el Puero beach no era un pub o una cafetería? en el paseo marítimo de Mallorca. Que hago allí a las 12 de la mañana y con un niño. Lo del acuario tampoco lo veo porque recientemente hemos estado en Valencia. Y la fábrica de perlas? Eso me pilla de camino verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero (recuerdo del año pasado) el Puro beach no era un pub o una cafetería? en el paseo marítimo de Mallorca. Que hago allí a las 12 de la mañana y con un niño. Lo del acuario tampoco lo veo porque recientemente hemos estado en Valencia. Y la fábrica de perlas? Eso me pilla de camino verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El puro beach es un sitio tipo al cafe del mar, a pie de playa muy bien decorado y que por el día es como un chiringuito muy cool....no es un pub, ni está en el paseo marítimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, de todas formas en esas horas queremos ver algo, aunque sea hacer unas fotos y pasear en un paisaje bonito. Para sentarnos, tomar algo o comer tenemos las dos horas de espera en el aeropuerto (que ya habremos hecho tiempo desde el último desayuno de hotel que siempre es el mejor). Por eso había pensado Andrats porque debe ser bonito. Y creia que estaba cerca del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes